Los Mossos d’Esquadra han detenido este domuingo a una pareja de Cadaqués (Girona) por un presunto delito de abandono temporal de menor al haber salido de copas y haber dejado a su hija de 18 meses sola en casa.

[adrotate banner=”125″]

Fuentes policiales han explicado a Europa Press que los vecinos alertaron a un familiar de la pareja de que la criatura llevaba mucho tiempo llorando y de que la abuela de la menor, tras ser avisada, había accedido al domicilio y se la había llevado.

Cuando la pareja –un hombre de 39 años y una mujer de 28– han regresado, se han percatado de que la niña no estaba en casa y han avisado sobre las 07.00 horas a los Mossos d’Esquadra.

La policía catalana ha comprobado que se ambos encontraban bajo los efectos del alcohol y han iniciado una investigación con la colaboración de la Polcía Local.

La abuela del bebé ha corroborado que había accedido a la vivienda con llaves propias y que se había encontrado a la bebé sola, por lo que la policía catalana ha detenido al la pareja, de nacionalidad boliviana.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.