La Policía Nacional ha procedido a la detención de un joven de 20 años de edad y nacionalidad española por amenazar con un cuchillo de unos 22 centímetros de longitud a otro joven de 18 años de edad. Los hechos tuvieron lugar sobre las 17:00 horas de la tarde del martes, en la calle Antich.

[adrotate banner=”125″]

Los agentes recibieron a través de la emisora la alerta de la víctima. Al parecer, durante el día anterior; ambos jóvenes habían discutido y se golpearon mutuamente. Al verse de nuevo en la calle, uno de ellos, el joven detenido de 20 años, fue a su domicilio para armarse con el cuchillo e ir a su encuentro. Al acercarse a la víctima, como llevaba el cuchillo escondido en la manga; se le cayó al suelo; por lo que el otro joven, sorprendido, le preguntó que quería hacerle.

El detenido respondió que quería clavárselo y que “lo iba a matar”. La víctima echó a correr y ambos se persiguieron por la zona hasta que incluso la víctima se subió encima del capó de un vehículo. El detenido se lanzó sobre él y trató de apuñalarle varias veces sin lograr su propósito. Ambos forcejearon durante varios segundos hasta que el joven de 18 años logró escapar, se escondió en un portal y llamó a la Policía Nacional.

Varias patrullas realizaron batidas por la zona hasta que localizaron al individuo. Vieron que llevaba el cuchillo escondido y le invitaron a desarmarse con calma; aunque acto seguido, forcejearon con el agresor para evitar que usara el arma de nuevo. Según la denuncia puesta en comisaría por el otro joven, la razón por la cual habían discutido y llegado a las manos el día anterior fue por un “malentendido”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.