Detenido un conductor ebrio tras atropellar mortalmente a un ciclista en Alcudia

Un hombre, de unos 48 años de edad, ha sido detenido tras atropellar mortalmente a un ciclista en la carretera que va de Alcudia a Artà. El conductor, que circulaba en un todoterreno, ha dado positivo en la prueba de alcoholemia, por lo que ha sido detenido por los agentes de la Policía Local del municipio.

[adrotate banner=”125″]

El suceso ha tenido lugar sobre las 14:00 horas, en la Ma-12. El conductor circulaba en dirección a Alcudia cuando, al parecer, ha atropellado a un ciclista que circulaba en el mismo sentido. La víctima ha caído al suelo inconsciente y gravemente herida. Se trata de un hombre de nacionalidad inglesa y 85 años de edad, se encontraba de turismo en las islas, aunque la bicicleta no parecía de alquiler, no llevaba pulsera de ningún hotel y tampoco iba en grupo.

Se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia y se han desplazado al lugar la Policía Local de Alcudia y el servicio de ambulancias. El equipo médico ha tratado de reanimar a la víctima durante más de cuarenta minutos pero tras muchos esfuerzos no han logrado salvarle la vida. El hombre ha fallecido por la gravedad de sus heridas.

El conductor se mostraba muy agresivo con los agentes. Ha sido sometido a la prueba de alcoholemia y ha arrojado un resultado positivo. Los agentes han procedido a su detención. La Policía Local del municipio se hará cargo del atestado y la investigación pertinente.

Hay omentarios Únete a la conversación

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.