Cinco personas han resultado heridas y tres de ellas en estado grave; tras sufrir un atropello en la Avenida Alexandre Rosselló, a la altura del edificio de La Caixa. El suceso ha tenido lugar sobre las 09.45 de la mañana; cuando, al parecer, un Seat Toledo, conducido por un joven de origen magrebí se ha subido en la acera.

El coche ha arrollado a las personas que se encontraban esperando el autobús;  por lo que se trata de un atropello múltiple. El peor parado es un joven residente de tan sólo 20 años de edad que se encuentra en estado crítico. Las otras cuatro personas heridas son dos matrimonios mayores que se encontraban de vacaciones en la isla con el IMSERSO.

El vehículo se ha empotrado contra el edificio del banco. Las fuerzas de seguridad continúan investigando aunque confirman que se trata de un accidente. El joven es un conductor novel y lleva más de 15 años residiendo en las islas. Podría haber perdido el control del coche por el estado de la carretera, ya que estaba un poco resbaladiza. 

En el momento del accidente, se ha activado el protocolo especial de seguridad y la Policía Científica se ha desplazado al lugar para los análisis pertinentes. El coche con el que se ha producido el atropello ha sido inspeccionado minuciosamente. Tras las pesquisas, parece que se trata de un desafortunado accidente. 

El conductor ha quedado en libertad, a la espera del proceso judicial pertinente por lo sucedido. 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.