Cinco personas han resultado heridas y tres de ellas en estado grave; tras sufrir un atropello en la Avenida Alexandre Rosselló, a la altura del edificio de La Caixa. El suceso ha tenido lugar sobre las 09.45 de la mañana; cuando, al parecer, un Seat Toledo, conducido por un joven de origen magrebí se ha subido en la acera.

El coche ha arrollado a las personas que se encontraban esperando el autobús;  por lo que se trata de un atropello múltiple. El peor parado es un joven residente de tan sólo 20 años de edad que se encuentra en estado crítico. Las otras cuatro personas heridas son dos matrimonios mayores que se encontraban de vacaciones en la isla con el IMSERSO.

El vehículo se ha empotrado contra el edificio del banco. Las fuerzas de seguridad continúan investigando aunque confirman que se trata de un accidente. El joven es un conductor novel y lleva más de 15 años residiendo en las islas. Podría haber perdido el control del coche por el estado de la carretera, ya que estaba un poco resbaladiza. 

En el momento del accidente, se ha activado el protocolo especial de seguridad y la Policía Científica se ha desplazado al lugar para los análisis pertinentes. El coche con el que se ha producido el atropello ha sido inspeccionado minuciosamente. Tras las pesquisas, parece que se trata de un desafortunado accidente. 

El conductor ha quedado en libertad, a la espera del proceso judicial pertinente por lo sucedido. 

33 Comentarios

    • Borracha y vehículos, no moro, sobriedad y personas. El concepto es diferente. ¿Que puede ser accidente? Acepto pulpo pero ¡qué casualidad, oye!

  1. Madre mia , el odio xenofobo que yo tengo no es comparable al de algunos , antes de criticar de esa manera pensemos un poco , que es lo que nos diferencia de los radicales por favor .
    Nobel, llovizna, velas de las procesiones de otros radicales, seat toledo antiguo y posiblemente ruedas en mal estado, mal estado de gran parte de la isla (culpa de los politicos que abren puertas a todo dios ) , y sobre todo que hay que ser muy estupido para querer hacer un atentado en esa zona teniendo a 10 metros la plaza españa llena de gente . Por favor coherencia , que igual el muchacho es antiislam, habla mallorquin , come sobrasada, y lo unico que ha ocurrido es falta de experiencia .

  2. Es un accidente de trafico normal y corriente como ocurran a diario lo que pasa que el impacto de que sea un joven marroqui (le ha tocado a el) atropellando sin ninguna intención a 5 personas o mas crea psicosis en los medias. No hay que perder los nervios ni la razón.

  3. Pues yo creo que es para preocuparse con el tema de quien era este personaje.
    Hay un dicho que se puede aplicar a todos los negacionistas tan famosos en nuestros días, que dice: «El que se ríe de lo que desconoce está más cerca de ser un verdadero imbécil».

  4. Sinceramente suena a atentado , ya están aquí.Debemos activar cuanto protocolo exista ya que sinó será demasiado tarde para evitar que cometan una masacre.

  5. un accidente, en el q hay un implicado un joven mallorquín y posiblemente con doble nacionalidad. Ahora q hagan su trabajo los peritos y aclaren q pudo provocar la perdida d control. Kizas la responsabilidad acabe en cort o la compartan con las cofradías y sus velas… x cierto, los muy listos ya dan x echo q profesa la religión d mahoma; si hasta puede q sea ateo!

  6. Un periodista al redactar una noticia siempre debe responder a las 5 w: What, when, why, Who, how. Esta noticia cumple lo dicho, pero el why no convence: la calzada resbalaba ?

  7. Edad, sexo, nacionalidad… ¿Por qué tiene que ser un «problema» que se mencione la nacionalidad? ¿Prefiere Vd. que se oculte información? Además, precisamente por los últimos ataques terroristas con vehículos automóviles, es más relevante que se sepa la nacionalidad. Espero que los heridos se repongan lo antes posible.

  8. Solo porque es Magrebí ya sacáis conclusiones racistas y xenófobas, precisamente en ese punto hace 2-3 semanas en hora punta un jueves me encontré con un Audi estampado y quedó en dirección contraria por perder el control y chocar contra la pared de la salida del párking que hay a la izquierda.

    No es la primera vez que en avenidas ocurre este tipo de pérdidas de control.

  9. No veo diferencias….en magaluf los turistas ebrios, nos amenazan, invaden propiedades privadas y no pasa nada. TODO POR UNOS MISEROS EUROS Y GRANDES CANTIDADES DE MIERDA.

  10. Cualquiera de nosotros ha pasado por allí en más de una ocasión y no es un sitio en el que puedas perder el control sin ningún motivo… o es intencionado o iba con el movil o vete tu a saber, pero conduciendo normalmente no te suber a la acera en esa zona como si nada, ni que pudieras ir a 80km/h en pleno centro de palma a esa hora… asi que algo raro hay

  11. Que tiene que ser un atentado por ser de Marruecos ? Menos racismo.Este chico a podido tener un descuido el o por causa de su coche. Ya lo estamos metiendo en el mismo saco sin saber las causas. ¿ O a caso somos todos los españoles agresivos por 4 tontos pegándose en un partido infantil?

  12. Mare meva, menudos comentarios…era un conductor novel, no se ha apreciado conducción temeraria, no iba bebido, todo indica que perdió el control del coche. NO sé como este periodico permite comentarios que incitan al odio.

    • Hombre, curiosa la zona en la que ha perdido el control, curioso que haya evitado todos los obstáculos hasta llevarse a la gente de por medio y curioso que parece haber una epidemia de gente que «pierde el control», toditos miembros de cierta religión.

      Quizá lo que estamos recibiendo en Europa también sea incitar al odio, digo yo.

      • Y los españoles que van a otros países… No son inmigrantes? Os encanta generalizar y meter a todos los árabes en el mismo saco… A todos los españoles no nos gusta la paella, toros ni sevillanas… Desde luego, tenéis mentalidad de viejos cerrados.

      • Si te refieres a los atentados, ellos no perdieron el control, si interesadamente lo quieres mezclar todo, allá tú, pero a mí no me marees

        • ¿Mezclar? No intento mezclar nada, sencillamente no descarto ninguna posibilidad.
          También he conducido por esa zona hasta cansarme. Tener un accidente de esas características, a esa altura «por descontrol» no estando bebido ni drogado me parece bastante inverosímil.

          Lo que digan los medios… Creo que interesa bastante decir que ha sido un accidente, no sea que los turistas se espanten. Los demás solo podemos especular sobre las diferentes probabilidades.

  13. Impresionante estará detenido unas horas y para fuera y como si no pasará nada y encima árabe como no le va pasar nada a si va el país

  14. Que raro que un inmigrante haga estas cosas!!! No me lo puedo creer. Políticos culpables, solo sabéis chupar del bote. No entiendo como no salimos a la calle a reclamar por los 450.000 políticos que tenemos en España frente a las 150.000 que tiene Alemania por ejemplo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.