La discoteca Tito’s informó el viernes de que ha corregido “rápidamente” las deficiencias que detectó este jueves una inspección realizada en sus instalaciones, y que le comunicó el Ayuntamiento de Palma a través de un acta de cierre cautelar. En un comunicado la empresa expresa que se encuentra en disposición de abrir sus puertas al público y llevar a cabo la fiesta de apertura de temporada, si bien ha decidido aplazarla “ante la incomparecencia y falta de respuesta del Ayuntamiento”.

[adrotate banner=”125″]

Tito’s asegura  que el viernes por la mañana entregó en dependencias municipales una solicitud de comprobación de subsanación de errores. Ante la falta de respuesta de Cort los responsables de la discoteca aseguran que a las 13.30 horas del viernes se entregó una segunda instancia en las oficinas de la Patrulla Verde comunicando las acciones llevadas a cabo y reclamando la comprobación pertinente para poder celebrar la inauguración que estaba prevista.

Tito´s no recibió respuesta por parte del Ayuntamiento a pesar de que las autoridades competentes indicaron que tan pronto se atendieran los cambios exigidos, se levantaría el cierre cautelar y se facilitaría la apertura del local, como recordaron desde la discoteca. La empresa ha tomado la decisión de mantener el cierre para que “no se pueda interpretar la celebración de la fiesta y la apertura del local como un quebrantamiento de la medida cautelar que se produce por la incomparecencia de la administración y que tanto perjuicio provoca a la marca, a sus trabajadores y a sus clientes”.

Tito’s ha lamentado los “inconvenientes” que esta decisión pueda causar y ha señalado que espera abrir sus puertas al público tan pronto el Ayuntamiento compruebe los cambios realizados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.