La previsión meteorológica es estable durante toda la semana con temperaturas que rondarán los 20ºC de máxima y los 9ºC de mínima

Después de una vuelta al invierno con el descenso de golpe de las temperaturas, parace que la primavera se asienta y así seguirá durante toda la semana en Baleares. Este domingo luce el sol en todas las islas y las temperaturas rondarán entre los 9ºC de mínima y los 21ºC de máxima.

[adrotate banner=”125″]

Este domingo lucirá el sol en Mallorca, donde se prevé que los termómetros alcancen los 21 grados. Se espera alguna nube para el lunes y, sobre todo, para el viernes, pero el resto de la semana se mantendrá estable. En Menorca habrá sol y nubes hasta el miércoles y las temperaturas previstas son de 18ºC de máxima y 11ºC de mínima.

Lo mismo que en Ibiza en cuanto a los termómetros, aunque en la mayor de las Pitiusas lucirá el sol todo el día. Mañana lunes será día de nubes aunque no afectará a la temperatura. En Formentera la temperatura máxima para el domingo son 16ºC y la mínima 12ºC.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.