El accidente mortal ha ocurrido en el Camí de Sa Vall de Manacor, una vía muy estrecha por la que se llega hasta Petra

Los hechos han ocurrido a las 8.15 horas de este jueves en el Camí de Sa Vall, en Manacor, detrás de una residencia de ancianos, a la altura de la MA-3321 antes del cruce con la Ma-15. Un camión grande con remolque debía hacer un giro a la derecha para poder acceder hasta su destino, una fábrica de tejas y ladrillos.

[adrotate banner=”125″]

El camión, al ser un camino muy estrecho, tenía que abrirse a la izquierda para poder girar hacia la derecha. Al parar, justo antes de hacer el giro, un hombre de 85 años ha pasado por delante del camión.  El conductor no ha visto al señor, de baja estatura, pasar por delante y al hacer el giro le ha atropellado.

Inmediatamente se ha dado aviso a los equipos de emergencias y la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local de Manacor y varias ambulancias se han personado en el lugar. Solo han podido certificar la muerte del hombre que en el momento del atropello se encontraba dando un paseo por el arcén de la carretera, el único tramo con arcén de todo el camino.

La Guardia Civil investiga lo ocurrido. El conductor del camión, que ha sufrido un gran impacto emocional, ha dado negativo en la prueba de alcoholemia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.