Cincuenta sombras más oscuras no se verá en los cines de India. Después de un tiempo valorando la posibilidad de permitir el estreno de la secuela de Cincuentas sombras de Grey, y su calificación, las autoridades del país asiático han decidido prohibir su estreno alegando que el sistema de calificación de la India no acoge ninguna categoría que encaje con las ‘particularidades’ de la cinta.

[adrotate banner=”125″]

Mientras que en muchos otros países se ha calificadola cinta como ‘para mayores de 18 años’, el sistema de calificación que se emplea en la India se declara ‘sobrepasado’ por la cantidad de contenido sexual explícito de la cinta hasta el punto que ningún barómetro de los disponibles casa con la película que relata la tórrida relación amorosa entre Anastasia Steele (Dakota Johnson) y Christian Grey (Jamie Dornan).

Cincuenta sombras más oscuras se mantiene prohibida. Incluso en los Estados Unidos se le concedió una calificación ‘R’ y en el Reino Unido se le dio una calificación de ‘+18’. En la India no tenemos ninguna de estas dos calificaciones. Lo más cercano que tenemos a estas calificaciones es un ‘PG’ que no es adecuado para una película basada en el tema del sexo”, afirma la Junta Central de Certificación de Cine de la India.

Cincuenta sombras más oscuras acumula una recaudación de más de 369 millones de dólares en todo el mundo. Su antecesora, Cincuenta sombras de Grey, amasó más de 570 millones de dólares en los cines.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.