Un joven, de nacionalidad belga y 20 años de edad, ha fallecido esta noche tras precipitarse desde un décimo piso de un hotel situado en la Avenida América, en la zona del Arenal. Los hechos han tenido lugar sobre las 22:55 horas, cuando se produjo el aviso a los equipos de emergencia.

[adrotate banner=”125″]

Según un testigo, que presenció lo ocurrido, dos jóvenes se encontraban forcejeando en el balcón; aunque el testigo no puede confirmar si se trataba de una pelea para evitar que uno se lanzara por el balcón o si sucedió con alguna intención. Tras la impactante caída, se dio aviso inmediato a los equipos de emergencia.

Se han desplazado al lugar dos ambulancias del 061, una TEM y una UVI móvil, varias patrullas de la Policía Local y varias de la Policía Nacional. El equipo médico no pudo hacer más que certificar la muerte del joven, ya que la caída había sido tremenda. El hotel se compone de diez plantas de habitaciones y dos más de uso común; por lo que el joven cayó desde la décima planta, se golpeó con una esquina del edificio y cayó dos pisos más abajo.

La Policía Nacional se hace cargo de la investigación. Según las primeras informaciones, los dos jóvenes que compartían la habitación en la que ocurrieron los hechos; son pareja. Llevaban tan sólo dos días en Mallorca y ya se habían producido discusiones y broncas entre ellos. Incluso, ayer jueves, la Policía Nacional intervino en una de sus peleas.

Ha acudido al lugar una comisión judicial, junto al médico forense. Además de la unidad científica de la Policía Nacional y el Grupo de Homicidios. Las fuerzas de seguridad han inspeccionado todo el edificio. En la habitación hay aparentes signos de violencia pero no está confirmado si pertenecen a ayer por la noche o a una bronca anterior entre ellos.

Los agentes también han entrevistado al personal del hotel y a las personas que podrían arrojar algo de luz sobre lo ocurrido. Sobre las dos menos diez de la madrugada, la funeraria ha levantado el cadáver. Aún así, tanto Homicidios como la Policía Científica han permanecido en el lugar para continuar con la investigación y desvelar así si se ha producido un accidente, un suicidio o un homicidio.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.