El grupo ecologista GOB considera «inadmisible el grave retroceso» del transporte público en Baleares, debido, según explican, al anuncio de la reducción de frecuencias y servicios en las líneas de tren, sumado a la rebaja de frecuencias, líneas y subida de precios «para contentar» al sector de los taxis en las nuevas líneas del aeropuerto.

En un comunicado, la entidad ha señalado que estas medidas «merecen que nos cuestionemos donde es el interés público en la gestión de un servicio público tan esencial para la sostenibilidad, la accesibilidad y la mejora de la movilidad como este».

2 Comentarios

  1. No tiene nada que ver el tren con los que piden los taxistas… De hecho se está demostrando que pedían un mejor servicio para el ciudadano y no exclusivo para el turista y solo en verano…

  2. Estos personajes del GOB empeñados en abaratarle las vacaciones a los turistas con la duplicidad de la intermodal montada en el aeropuerto podrían ser un poquito útiles durante su mera existencia en la tierra. Sólo un poquito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.