El conocido director de Tito´s, Jaime Ladó, se tapa las esposas con una cazadora

Jaime Lladó, director de la discoteca Tito´s, ha pasado a primera hora de la tarde a disposición judicial en medio de una gran expectación mediática. Fotógrafos, periodistas y cámaras de televisión locales y nacionales esperaban desde primera hora de la mañana al conocido relaciones públicas.

[adrotate banner=”125″]

Eran las 16.15 horas cuando Lladó llegaba a los juzgados en un coche policial desde el calabozo de la Jefatura Superior de la Policía, donde permanecía desde el miercoles por la maña, cuando fue detenido en su casa de Sa Torre.

Hombre leal a Tolo Cursach, Lladó ha bajado del vehículo policial a cara descubierta y tapándose las esposas con una chaqueta negra.

Más de 20 años al servicio de Cursach

Tito´s pertenece al Grupo Cursach, cuyo jefe es Tolo Cursach y permanece en prisión preventiva sin fianza en la cárcel de Palma. Uno de sus lugartenientes, Tolo Sbert, corrió la misma suerte después de acogerse a su derecho a no declarar.

Lladó lleva más de veinte años trabajando para el magnate del ocio en Mallorca, Tolo Cursach. En una entrevista publicada en el digital Balearesuniversal.com, Jaime Lladó, en respuesta a cuáles eran sus referentes profesionales respondió: “Los señores Cursach y Sbert. Es cierto que no siempre hemos estado de acuerdo y que a veces ha habido fricciones. En el caso del señor Cursach aprendí mucho sobre trabajo y disciplina, dos ingredientes importantes en la receta del éxito. Él era el primero en dar ejemplo, de manera admirable”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.