Jorge Campos


La Fundación Círculo Balear (FNCB) ha condenado este domingo la agresión al militar de la Comandancia General de Baleares en el paseo del Borne este viernes tras realizar unas gestiones bancarias vestido de uniforme y ha criticado que el Govern no se haya pronunciado al respecto.

[adrotate banner=”125″]

Para la entidad, esta agresión es un ejemplo de la “creciente batasunización de la izquierda pancatalanista respaldada por las instituciones de gobierno y sus grupos subvencionados cuando se solidarizan, por ejemplo, con un condenado como el rapero Josep Miquel Arenas Valtonyc quien, precisamente, anima a agredir a los miembros de las Fuerzas Armadas y cuerpos de seguridad del Estado”

El presidente de la FNCB, Jorge Campos, ha considerado que “cuando los miembros del gobierno balear y otras instituciones de gobierno insulares se solidarizan y respaldan a condenados por enaltecimiento del terrorismo, lo que provocan es el envalentonamiento de estos grupos extremistas que ven este tipo de individuos un ejemplo a seguir”, a lo que ha añadido que “al comandante le han agredido por el mero hecho de ser militar español”.

Por otro lado, la entidad ha considerado una “vergüenza” y “una muestra más del talante ultra” de Govern que “más de dos días después ningún miembro del gobierno haya condenado la agresión militar”.

7 Comentarios

  1. El señor campos deberia callarse , porque con su defensa de una agresion por este ideologo fascista , solo hace que dar la razon que traten a los militares de fascista , algo muy lejos de la realidad , porque tanto campos como los agresores , son payasos que viven encerrados en su mente en el 1936, y aun creen que los militares y la guardia civil no han evolucionado .
    Un militar puede ir vestido por la calle en segun que momentos , a lo mejor este comandante salio a realizar un papeleo rapido y volvia a su trabajo .
    Se recomienda no ir de militar , por seguridad mas que nada , perp no para avivar los fuegos de inadaptados y estupidos , con mentes sucias y retrogradas.

  2. Veremos si un día te tienen que ayudar, te vas a poner tan quisquilloso con el tema de si porta o no porta el uniforme puesto (sea el que sea, médicos, policías, bomberos, militares…)

  3. ¿Acaso no has vistos a los policías locales de uniforme con pistola comprando para el bocata en el mercadona?… ¿Acaso no ves a los médicos con la bata y el estetoscopio tomando café en el bar?… ¿tan extraño te parece ver a un militar con su uniforme realizando gestiones en un banco?…

  4. Y qué hacia con el uniforme haciendo gestiones particulares?? A caso esperaba un trato favorable por ser militar?? Estaba de servicio o tenia libre?? Es legal llevar el uniforme fuera del horario laboral??

    • Por supuesto que es legal llevar el uniforme fuera de servicio. ¿Cree usted que tienen que cambiarse cada vez que entran y salen, incluso si es para tomarse un café en su descanso de jornada laboral?

      Lo que es ilegal es agredir a una persona. Revise sus principios.

    • Jaja no va ser delito llevar el uniforme fuera del horario laboral. Como que antes era obligado. Si hoy en día no se ven casi por la calle es por el terrorismo. Ósea que no le peguen sería trato favorable?? De verdad que tipo de gente tenemos en nuestras ciudades, que incultura por la madre de Dios.

  5. Au ido ja sabem l’opinio del CB , amem si ara tambe el Sr. Buades ens dona la de l’institut de política familiar i qualcu mes la de la Fundacio Jaume I ja ho tindrem tot ben lligat.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.