Se llama Jesús Anfonso Bessini y es el árbitro que el pasado domingo pitó el partido entre el Alaró y el Collerense. El vídeo de la agresión entre varios padres ha dado la vuelta a España.

[adrotate banner=»125"]

El vicepresident del Govern, Biel Barceló, ha hablado de «imagen lamentable» muy alejada de los valores que integran cualquier deporte. El presidente de la Federación de Fútbol Balear, Miguel Bestard, ha condenado lo sucedido después de lamentar «que no es la primera vez que ocurre»:

El Comité de Copetición solo tiene competencia para sancionar a los que tengan ficha, pero no en este caso; no pueden sancionar a los padres. Lo que sí harán, han dicho, es recabar toda la información para presentarla al órgano competente, Delegación del Gobierno. En ese caso podrían presentarse como acusación.

Hay tres denuncias interpuestas por delitos de lesiones leves y cuatro afectados, dos hombres y dos mujeres.

  • Es lamentable.Mi sentimiento es de frustación, cómo pueden estos señores educar a sus hijos bajo los criterios de la tolerancia, de la deportividad, de disfrutar del deporte aún sabiendo que en ocasiones se pierde. De enseñarles el respeto a uno mismo y al prójimo y de saber acatar las decisiones del árbitro, que aunque a veces puedan parecer erróneas son las que valen.

  • Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.