Dos mujeres se encuentran ingresadas en estado grave tras sufrir un grave atropello en la Avenida Barcarès, en el municipio de Alcúdia. El suceso tuvo lugar ayer noche sobre las 22:00 horas. Un joven, de 30 años de edad y nacionalidad española, ha perdido el control del vehículo y se ha subido en la acera, donde, desgraciadamente, se encontraban tres mujeres. El hombre conducía bajo los efectos del alcohol.

[adrotate banner=”125″]

El coche ha arrollado a dos de las mujeres y ha golpeado la fachada de varias casas causando importantes daños materiales. Tras dejar malheridas en el suelo a las dos mujeres, se ha dado a la fuga. La mujer que ha podido salvarse del atropello, ha sido quien ha dado el aviso a los equipos de emergencia.

Se han desplazado al lugar, varias dotaciones de la Policía Local de Alcúdia y varias ambulancias. La mujer que ha dado el aviso también ha podido memorizar la matrícula del fugado, por lo que se la ha comunicado inmediatamente a la policía. Las dos víctimas del atropello se encontraban heridas y tendidas en el suelo; su estado es muy delicado, ya que han sufrido importantes daños.

Los agentes han atendido en primer término a las dos mujeres y poco después ha llegado el equipo médico. Las heridas han sido trasladadas a diferentes centros hospitalarios, una en el Hospital de Son Espases y la otra en Son Llatzer, donde permanecen ingresadas en estado grave.

Las fuerzas de seguridad han comenzado a realizar batidas por la zona hasta que en pocos minutos han interceptado al conductor fugado. Se ha identificado al joven, un conocido delincuente de la zona con diversos antecedentes, y se le ha practicado la prueba de alcoholemia; donde ha arrojado un resultado positivo. El hombre ha quedado en libertad con cargos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.