Imagen de archivo

La Policía Nacional ha detenido en Palma a dos menores, de catorce y quince años de edad, que intimidaron a otros dos menores, de catorce y dieciséis años, con una navaja y un revólver detonador, con el cual llegaron a apuntar a la cabeza de una de sus víctimas.

[adrotate banner=”125″]

Los hechos ocurrieron el pasado día 4 de marzo en Son Ferriol, cuando dos menores de 14 y 16 años fueron abordados en la calle por los dos detenidos, a punta de pistola, que luego resultó ser un revolver detonador, y con una navaja, amenazándoles para que les dieran el dinero y el teléfono móvil.

Una vez interpuesta la denuncia, las investigaciones fueron realizadas por la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional, que tras identificar a los dos menores, presuntos autores de los hechos, procedieron a su detención entre los días 21 y 22 de marzo, dando oportuna cuenta a Fiscalia de Menores, que se ocupará de las diligencias y gestiones pertinentes.

En el mismo momento de la detención del menor de 15 años, se le intervino un revolver detonador de color negro y una navaja; los mismo que utilizó en el presunto ataque por el que han resultado detenidos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.