20 Marzo 2017

Batalla campal entre los padres de un partido de infantiles en Alaró

La peor parte de la competición y la menos deportiva, fue ayer la protagonista en el campo de futbol de Alaró; escenario de una gran pelea multitudinaria producida en mitad de un partido de infantiles, es decir, de niños de entre 12 y 13 años y sus padres.

Los hechos tuvieron lugar sobre las doce de la mañana, mientras se disputaba la jornada pertinente de la categoría Infantiles Regional; Alaró, jugadores locales, contra el Collerense. El partido se paralizó en el minuto 60 con un resultado favorable al equipo visitante, que estaba un gol por delante.

Al parecer, se produjo una discusión entre dos jugadores y estalló la pelea. Los padres de los locales saltaron al campo para participar en la recriminación y también lo hicieron así los padres del equipo visitante; por lo que en cuestión de segundos, el campo se transformó en una batalla campal.

Persecuciones, agarrones, gritos, golpes; varios minutos de caos que dejaron la peor de las imágenes futboleras. Tal fue la violencia de la pelea, que el árbitro resultó herido en un hombro y tuvo que salir del campo escoltado por la Guardia Civil. Las fuerzas de seguridad restablecieron el orden y se ocuparán de las diligencias pertinentes.

Varios padres se dirigieron al destacamento de la Guardia Civil de Inca para presentar diversas denuncias; al parecer, algunas cruzadas por el mismo delito de lesiones. Hoy Foro de la Familia de Baleares ha publicado un tweet condenando los hechos “Lamentamos el deplorable altercado de los padres en un partido de Alaró y pide mayor implicación en la campaña ‘Posar valors a l’esport’"

También te puede interesar

30 Responses

  • FUTBOLMALLORCA 20/03/2017 en 11:43 PM

    Estaria bien leer alguna opinión coherente. Siempre pasa igual en muchos pueblos de Mallorca y como no, uno de ellos Alaro. Tomar cartas en el asunto, esto va a mas.

  • abria que publicar la fotos de los padres implicados, y que todo el mundo les vea el careto, y por supuesto expulsar a los hijos de éstos energúmenos como castigo a sus padres, los niños quizás no tengan la culpa,pero alguien tendrá que pagar por esta vergonzosa situación, porque si esto pasa en Brasil o Venezuela le echamos la culpa a la incultura del país y decamino a Maduro e iglesias

  • que vergueza de padres ,vaya ejemplo!

  • Son unos sinveguenzas, insultan al futboll.
    Ni debian de poder jugar en ningun equipo.
    Y los padres, a chupar carcel

  • Vergüenza les tendría que dar que ejemplo para sus hijos inconcientes

  • Ciutadana 2 20/03/2017 en 8:02 PM

    El meu greu de tot per mi es que si el que han dit a deportes 4 es vera hi ha hagut adults que han pegat a infants, i pel que vaig veure als diaris a alguns adults agredir a infants d’aproximadament 12 anys els va sortir fa uns anys molt barat. Indignant evidentment que ens posem aixi per un discrepancia o agressio a un jugador per part d’un altre i que hauria d’haver resolt l’arbitre i despres per coses importants no ens bategam.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.