La peor parte de la competición y la menos deportiva, fue ayer la protagonista en el campo de futbol de Alaró; escenario de una gran pelea multitudinaria producida en mitad de un partido de infantiles, es decir, de niños de entre 12 y 13 años y sus padres.

Los hechos tuvieron lugar sobre las doce de la mañana, mientras se disputaba la jornada pertinente de la categoría Infantiles Regional; Alaró, jugadores locales, contra el Collerense. El partido se paralizó en el minuto 60 con un resultado favorable al equipo visitante, que estaba un gol por delante.

Al parecer, se produjo una discusión entre dos jugadores y estalló la pelea. Los padres de los locales saltaron al campo para participar en la recriminación y también lo hicieron así los padres del equipo visitante; por lo que en cuestión de segundos, el campo se transformó en una batalla campal.

Persecuciones, agarrones, gritos, golpes; varios minutos de caos que dejaron la peor de las imágenes futboleras. Tal fue la violencia de la pelea, que el árbitro resultó herido en un hombro y tuvo que salir del campo escoltado por la Guardia Civil. Las fuerzas de seguridad restablecieron el orden y se ocuparán de las diligencias pertinentes.

Varios padres se dirigieron al destacamento de la Guardia Civil de Inca para presentar diversas denuncias; al parecer, algunas cruzadas por el mismo delito de lesiones. Hoy Foro de la Familia de Baleares ha publicado un tweet condenando los hechos «Lamentamos el deplorable altercado de los padres en un partido de Alaró y pide mayor implicación en la campaña ‘Posar valors a l’esport’"

30 Comentarios

  1. Estaria bien leer alguna opinión coherente. Siempre pasa igual en muchos pueblos de Mallorca y como no, uno de ellos Alaro. Tomar cartas en el asunto, esto va a mas.

  2. abria que publicar la fotos de los padres implicados, y que todo el mundo les vea el careto, y por supuesto expulsar a los hijos de éstos energúmenos como castigo a sus padres, los niños quizás no tengan la culpa,pero alguien tendrá que pagar por esta vergonzosa situación, porque si esto pasa en Brasil o Venezuela le echamos la culpa a la incultura del país y decamino a Maduro e iglesias

  3. El meu greu de tot per mi es que si el que han dit a deportes 4 es vera hi ha hagut adults que han pegat a infants, i pel que vaig veure als diaris a alguns adults agredir a infants d’aproximadament 12 anys els va sortir fa uns anys molt barat. Indignant evidentment que ens posem aixi per un discrepancia o agressio a un jugador per part d’un altre i que hauria d’haver resolt l’arbitre i despres per coses importants no ens bategam.

  4. Vamos a ver les roba undargarin y nadie se queja, nadie sale a las calles a protestar, pero si llegan a los puñetazos limpio por niñatos qur apenas saben ducharse solitos, que están apenas sabiendo lo que es la vida.un plauso para todos esos padres inadaptados sociales.

  5. Si así son los padres, como serán los hijos, sois un ejemplo lamentable, para vuestros hijos, sois Españoles Mallorquines no…. no pasa NADA, los demás son animales y de fuera, vosotros sois la BASURA dentro de casa SINVERGUENZAS

  6. Me encanta, como haya «avido» un gitano, del verbo aver…jajaaj.Por cierto vergonzoso lo de estos padres,sean de donde sean y vengan de donde vengan,deberian prohibir que acudiera público en esas categorias, así los niños disfrutarán del deporte sin presiones.

  7. A todos los energúmenos que participaron en esa batalla campal que la policia los identifique y les prohiban por mandamiento judicial el no poder acercarse a ningún campo de fútbol a menos de 400 metros por un periodo de 10 años y si su señoría considera oportuno otro tipo de medidas sin contar la ya expuesta, pues que la aplique, siento una impotencia enorme de que estos monstruos sean considerados padres, y delante de sus propios hijos monten el circo que montaron, desde luego no es la mejor manera de ayudar a una educación con valores, claro que estos energúmenos por supuesto que deben de ignorar lo que significa inculcar a sus hijos buenos valores, educación y respeto por los demás
    Que lastima para la fecha tan señalada que era ayer, el día del padre

  8. Aquí se demuestra la naturaleza de la mayoría de personas, no sabéis hacer nada más que recurrir a vuestro primitivo carácter. Estáis influyendo en lo que un día será vuestro hijo, no tenéis vergüenza ni ética alguna, debería ser delito que gente así pueda criar a un hij@. Es decepcionante pertenecer a la misma especie.

  9. No hay comentarios racistas ni res….ahhh que son mallorquines comportándose cómo gilí. ..vaya padres tontos peleando en un lugar donde se tienen que ir A divertir sus hijos.

  10. Hay que dar un escarmiento fuerte fuerte, y en parte estoy casi total de acuerdo con Tolo,
    Voy a ver a mi nieto, que juegan en Benjamín y hay aficiones que me dan pánico verlos animar, como si estuvieran en una pelea de gallos.
    Andrés muy buen comentario !!

  11. Que vergüenza, que as Co, que indignación. Este es un claro ejemplo de padre que no deberían pisar los campos de fútbol en los que jueguen sus hijos. Que gran ejemplo les habéis dado a vuestros hijos. Teniendo esto en casa, como vas salir los niños??? Esperemos que mas inteligentes que los retrasados de sus padres y no actúen de la misma forma.

  12. que asco de pallos no saben convivir como seres racionales deberian negarles jugar a futbol a sus hijos ESE SERIAN LOS COMENTARIOS QUE DEBERIAMOS ESCRIBIR LOS GITANOS PARA PAGAR CON LA MISMA MONEDA POR LA FORMA DE COMENTAR QUE TIENE LA INMENSA MAYORIA DE LA GENTE QUE COMENTA EMPEZANDO POR EL PERIODICO QUE ENCIENDE LA MECHA CON LA NOTICIAS GITANOS SE LIAN EN PARTIDO DE FUTBOL PERO BUENO COMO NO A SIDO EL CASO SIMPLEMENTE SE PUBLICA BATALLA ENTRE PADRES . COMO NO ES UN SUCESO HAYA AVIDO 1 GITANO EN MEDIO NO HAY INSULTOS COMENARIOS HOMOFOBOS NI EL TIPICO TIPO QUE DICE TENDRIAN QUE ECHARLOS A TODOS DE MALLORCA VAMOS QUE NO SERIA UNA PUBLICACION ABURRIDA COMO LO ES ESTA LLENA DE RESPETO Y CIVISMO ME ENCANTA UN SALUDO POST DATA MIS HIJOS TAMBIEN ESTAN FEDERADOS Y NUNCA E VISTO ESTO GRAN PARTE DE LA CULPA LA TIENE LA DIRECCION DEL EQUIPO DE FUTBOL I AVISARAN QUE A LA PRIMERA FALTA DE RESPETO HACIA LOS DEMAS JUGADORES , ARBITROS ,PAPAS , O QUIEN SEA POR PARTE DE UN PADRE DE UN JUGADOR EL NIÑO SERA EXPULSADO

  13. Que imagen dan los padres a los niños… luego nos quejamos de los jovenes de hoy en dia!
    Los padres tendrian que dar ejemplo y no espectaculos.. pobres niños…

  14. Y es futbol… Si se pusieran así defendiendo sus derechos este país sería la leche. Vergonzoso es poco.

  15. UNA VERGUENZA. NO CABE OTRO TERMINO. A LOS QUE HAN PEGADO Y HAN DEMOSTRADO FALSO MACHISMO YO LES HARIA UN ENCIERRO EN EL CALABOZO UN PAR DE MESES Y UNA MULTA GRANDE. ASI SE LES CURAN LAS ESTUPIDECES.

  16. Cuando un deporte se llena de discapacitados como estos padres , hay que prohibirlo.
    Cerrar el campo de ambos equipos , la expulsion de ambos equipos o pueblos de todas estas competiciones , y por supuesto quitarle a los padres la custodio de sus propios hijos , ya que carecen de la coherencia para criar a un hijo , aunque si para criar animales a su imagen y semejanza .
    Prohibicion del futbol ya . Empezando por estos

  17. Vaya educación a los hijos…..solo espero que al mío no le guste el fútbol.. ..no quiero verme en un campo de fútbol lleno de borregos y salvajes.

  18. No Tolo, porque los otros niños no tienen la culpa de tener a padres con menos inteligencia que los monos! A partir de ahora, prohibida la entrada en cualquier recinto deportivo a todos los valientes que saltaron al campo. Eso haría yo.

  19. Soy un gran aficionado al futbol y esto precisamente no lo es. Y como no es futbol yo podondría la expulsión inmediata de ambos equipos de la competición. Tal vez aprendan (sobretodo los padres) que los lances del partido se resuelven entre jugadores y árbitro. Ahora se preocupan tanto por su niño que no dejan ni que se defienda sobre el terreno de juego o que el propio arbitro ponga orden. Esto es futbol y de la linea lateral hacía dentro los padres sobran, aveces incluso sobran en la grada.

    • Que culpa tienen los niños de tener esa vergüenza de padres?
      A esos chavales que les dejen disfrutar de lo que les gusta que es hacer deporte el que ellos han elegido,y a los que «montaron el espectáculo»,prohibición de entrar a cualquier recinto deportivo de por vida! Y si entran que sea con camisa de fuerza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.