Un joven, de 14 años de edad, ha sido atropellado esta tarde en el Camí Nou, la vía que une S’Indioteria con Son Cladera. Los hechos han tenido lugar sobre las 17:25 horas, a la altura del número 43. El atropello se ha producido justo donde se encuentra la parada de autobús y el paso de peatones que atraviesa los dos carriles de la vía.

[adrotate banner=”125″]

Al parecer, el joven cruzaba por el paso cebra justo por detrás del autobús que se encontraba parado, por lo que al salir de detrás de él, ha sido atropellado por un vehículo que circulaba en dirección Son Cladera. La conductora, una mujer de unos sesenta años de edad, no ha visto al joven y le ha arrollado.

Tras el atropello, la mujer y otros conductores han salido en ayuda del chico, al que han atendido hasta la llegada, en primera instancia, de varias dotaciones de la Policía Local. Poco después, el servicio de ambulancia ha atendido al herido y lo ha trasladado a un centro hospitalario, donde se encuentra ingresado con pronóstico reservado. Al parecer, tiene una importante fractura en una pierna. El chico es jugador de fútbol y vestía con ropa de entreno, por lo que al parecer regresaba del mismo cuando se ha producido el atropello.

Se han producido diversas retenciones en la zona, ya que se ha cerrado uno de los carriles mientras el joven se encontraba en el suelo. También se ha cortado el sentido en dirección a S’Indioteria, ya que varios colegios de la zona acaban la jornada sobre esa hora y se estaba produciendo un gran colapso. Una vez la ambulancia ha abandonado el lugar con el herido, se ha comenzado a alternar el paso en ambas direcciones y se ha restablecido el tráfico.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.