Un joven de veinte años de edad ha resultado herido esta mañana tras ser golpeado por los restos de varios balcones que se han derrumbado en la calle Olmos, justo a las puertas del Bar España. El suceso ha ocurrido sobre las once y veinte de la mañana, a la altura del número 31; en un edificio formado por tres alturas y una planta baja formada por varios locales.

[adrotate banner=”125″]

Dicho edificio cuenta con balcones de pequeño tamaño, formados por un saliente y barandilla. Al parecer, se ha derrumbado el balcón de la tercera planta, y éste, ha caído sobre el segundo piso y después, los escombros sobre el primero; por lo que se ha provocado un derrumbe considerable. El incidente ha afectado a un joven que pasaba por la zona, aunque, afortunadamente, no le ha golpeado uno de los trozos más grandes.

El joven ha resultado herido y se ha dado aviso a los equipos de emergencia. Se han desplazado al lugar varias patrullas de la Policía Local y Nacional, que han acordonado inmediatamente la zona, y una UVI móvil del 061 que ha atendido al chico y le ha trasladado a un centro hospitalario, donde se encuentra ingresado, en principio, en estado leve.

Se ha requerido la intervención de los Bomberos de Palma y a estas horas continúan trabajando en el lugar. De hecho, se están inspeccionando los balcones del edificio para evitar más incidentes.  La fortuita caída podría haber causado un incidente mayor, ya que frente al bar donde se ha producido, se coloca una terraza exterior y el derrumbe podría haber caído sobre la clientela.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.