Un hombre de 34 años se encuentra hospitalizado tras sufrir un grave accidente en la carretera vieja de Sineu. El suceso ha tenido lugar a las 08:30 de la mañana en el tramo entre Son Ferriol y Son Llatzer.

[adrotate banner=”125″]

Al parecer, el conductor, que circulaba en dirección Son Ferriol, se ha desplazado a la izquierda por causas que aún se desconocen, ha invadido el carril contrario, se ha salido de la vía y se ha empotrado contra el muro de piedra de una vivienda. Tras el primer impacto, el vehículo ha seguido su recorrido hasta arrancar el poste de madera que sostiene el cableado y ha quedado volcado fuera de la vía.

Varios vecinos, asustados por el estruendo, han salido para ayudar al joven, que sangraba abundantemente. Se ha dado aviso immediato a los equipos de emergencia y se han desplazado al lugar dos ambulancias y la Guardia Civil de Tráfico. Tras practicar la prueba de alcoholemia al accidentado, ha arrojado un resultado positivo.

La ambulancia ha atendido al hombre y le ha trasladado a un centro hospitalario. Las brigadas del Consell de Mallorca han intervenido para despejar la vía de los numerosos restos. El herido conducía un Renault Kangoo de tan sólo diez meses que ha resultado siniestro total.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.