Un hombre de 34 años se encuentra hospitalizado tras sufrir un grave accidente en la carretera vieja de Sineu. El suceso ha tenido lugar a las 08:30 de la mañana en el tramo entre Son Ferriol y Son Llatzer.

[adrotate banner=»125″]

Al parecer, el conductor, que circulaba en dirección Son Ferriol, se ha desplazado a la izquierda por causas que aún se desconocen, ha invadido el carril contrario, se ha salido de la vía y se ha empotrado contra el muro de piedra de una vivienda. Tras el primer impacto, el vehículo ha seguido su recorrido hasta arrancar el poste de madera que sostiene el cableado y ha quedado volcado fuera de la vía.

Varios vecinos, asustados por el estruendo, han salido para ayudar al joven, que sangraba abundantemente. Se ha dado aviso immediato a los equipos de emergencia y se han desplazado al lugar dos ambulancias y la Guardia Civil de Tráfico. Tras practicar la prueba de alcoholemia al accidentado, ha arrojado un resultado positivo.

La ambulancia ha atendido al hombre y le ha trasladado a un centro hospitalario. Las brigadas del Consell de Mallorca han intervenido para despejar la vía de los numerosos restos. El herido conducía un Renault Kangoo de tan sólo diez meses que ha resultado siniestro total.

7 Comentarios

  1. gracias a dios que no mato a nadie ,que se fastidio, luego una multa unos puntos de menos , lo bueno es que no mato a nadie,

  2. Es una pena que por noticias asi como los conductores ebrios, haya personas que tambien han sufrido en ese mismo tramo graves accidentes sin beber una pizca de alcohol y es por que la carretera se encuentra en muy mal estado y despues la guardia civil que llega tarde por cierto,…pone aleatoriamente por que sí en el atestado que hay exceso de velocidad sin haber comprobado la motocicleta en este caso, el mio. Y aun así estas noticias parece que justifican los accidentes de otros…es indignante. Despues no puedes hacer nada, te quedas con las secuelas de accidente y operaciones que has tenido que pasar durante mas de 6 meses. Esa carretera, esa rotonda que va del tramo de son ferriol a son llatzer es carne viva en asfalto

  3. Harto de borrachos, de gente hablando y escribiendo por el móvil, de coches sin luces, con retrovisores rotos, harto de que la Policia municipal no exista y esto sea una casa de fulanas sin luz. Más vigilancia y mano dura !

  4. Otro ERROR? Hoy se puden celebrar dos nacimientos,el del ebrio y el del que no ha tenido la suerte de cruzarse con él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.