Un hombre, de 46 años de edad y nacionalidad española, ha sido imputado por un delito contra la seguridad vial tras protagonizar un tremendo accidente, ebrio y sin seguro, en plena calle Aragón, a la altura del establecimiento Lidl. El suceso ha tenido lugar sobre las 13:15 del mediodía, cuando el conductor circulaba en dirección Avenidas.

[adrotate banner=”125″]

Al parecer, conducía tan rápido que no ha logrado parar a tiempo al ver un vehículo frente a él y le ha impactado por detrás. Tal ha sido el accidente por alcance que antes del lugar del impacto ha quedado en el suelo la marca de la frenada a lo largo de quince metros. El accidente ha dejado cuatro heridos, tres de ellos en el coche al que ha golpeado el detenido; el otro, el copiloto del conductor ebrio.

Tras el golpe, se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia. Se han desplazado al lugar varias ambulancias y la Policía Local de Palma. El conductor, que llevaba un Citroen Xsara, ha sido sometido a la prueba de alcoholemia y ha cuadruplicado la tasa permitida. Además, el conductor circulaba sin ningún tipo de seguro en el vehículo. Se trata de un varón de 46 años de edad.

El servicio de ambulancias ha atendido a los cuatro heridos y todos han sido trasladados a diferentes centros hospitalarios; aunque, en principio, tienen heridas de carácter leve. Los agentes han regulado el tráfico de la calle tras el accidente, ya que uno de los carriles de circulación se ha mantenido cerrado mientras se procedía a la retirada de los dos vehículos accidentados. Afortunadamente, a pesar de ser una calle principal, no se han producido retenciones. La Policía Local de Palma se encargará del atestado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.