La portavoz del grupo parlamentario popular, Margalida Prohens, le ha dicho a la presidenta del Govern, Francina Armengol, que las manifestaciones que han protagonizado el sector del taxi o las huelgas en SFM «se las hacen a usted, no al PP». «Son por culpa suya, no de Montoro» le afirmado.

[adrotate banner=»125″]

«Las manifestaciones se le hacen a usted. Tiene que dejar de ser el copiloto de Sánchez y comience a gobernar esta Comunidad», he ha dicho la popular a la presidenta.

Ante ello, Armengol le ha dicho a Prohens que no le dé lecciones cuando, según ha recordado, «usted ayudó a liderar la mayor crispación de esta Comunidad Autónoma, que sacaron 100.000 personas en las calles de Palma», ha aseverado.

«Si usted no se ha dado cuenta en dos años del retorno de derechos de los ciudadanos de las Islas, demuestra que solo es capaz de darse cuenta de lo que pasa en su partido», le ha dicho Armengol a la diputada.

2 Comentarios

  1. Armengol tirándole en cara la huelga de camisetas verdes, pancatalanistas, vamos, cuando la popular le recuerda que el sector del transporte le acusa ni más ni menos que de regalar concesiones a dedazo y a destiempo sin ofrecer ni siquiera un estudio del impacto que esto creará en el SP.

    Definitivamente este desgovern está formado por un pacto de idiotas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.