Un jurado popular juzgará a partir de este jueves en la Audiencia Provincial de Palma a un hombre acusado de matar a otro con un cuchillo en una chabola de Son Rapinya tras una discusión entre ambos.

[adrotate banner=”125″]

La Fiscalía solicita para el acusado una pena de 15 años de prisión por un delito de homicidio y una indemnización de 124.621 euros para la hija del fallecido.

Los hechos sucedieron en abril de 2015 en un descampado de Son Rapinya, donde el imputado vivía en una tienda de campaña y el asesinado en una chabola cercana.

Según el escrito del ministerio fiscal, ambos estaban manteniendo una discusión cuando el acusado, con intención de matar a su oponente, cogió un cuchillo y se lo clavó en el abdomen.

A causa de la herida, el hombre comenzó a sangrar de forma abundante y, si bien el cuchillo no perforó vísceras ni vasos principales, acabó muriendo a causa de una fallo multiorgánico.

El escrito del Ministerio Fiscal sostiene que el fallecido, que era padre de una joven, sufrió una muerte “lenta y agónica”.

Desde entonces el acusado, quien tiene antecedentes penales no computables a efectos de reincidencia, ha permanecido ingresado en la cárcel a la espera de la celebración del juicio.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.