Una rápida intervención de agentes de la Policía Nacional ha ayudado a salvar la vida de un menor de dos años, que se encontraba inconsciente en brazos de su padre.

[adrotate banner=”125″]

Los hechos ocurrieron el pasado viernes en Palma, cuando una llamada al 091 alertaba de que en la calle Indalecio Prieto había un menor de dos años que requería asistencia médica urgente, según informa este cuerpo policial en un comunicado.

Así, tras la llegada de los agentes de Policía Nacional y percatarse de que el menor, que se encontraba en brazos de su padre, se encontraba ya inconsciente y no reaccionaba a los estímulos externos, no dudaron en trasladarlo urgentemente hasta el hospital, al que informaron de la urgencia para que el niño fuera rápidamente atendido.

Una vez en el hospital, el menor fue reanimado y estabilizado, saliendo fuera de peligro.

1 Comentario

  1. El dia 01/01/17 a las 14:40h me paso algo parecido y en esta ocasion fue un taxista quien me auxilio con mi bebe de 19 meses inconsciente. No recuerdo su numero de licencia, tan solo que era un citroen xsara picasso. Je intentado localizarlo para darle las gracias, pero me ha sido imposible, asi que si lees este mensaje:mil gracias por tu honroso gesto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.