Los hechos han ocurrido alrededor de las 4.15 horas de la madrugada en el Centro Comercial de Son Moix, en la esquina del Camí de la Vileta con el Camí des Reis. Dos individuos encapuchados han accedido a un salón de juego con dos cuchillos de grandes dimensiones.

[adrotate banner=”125″]

Una vez en el interior del local los encapuchados han amenazado a un trabajador y han logrado robar al menos 1.000 euros. Después de sustraer el dinero se han dado a la fuga. En el lugar se han personado varias dotaciones de la Policía Local de la Unidad de Intervención Inmediata. También ha acudido la Policía Nacional.

El hombre amenazado con dos armas blancas ha hecho una descripción de los atracadores. Mientras la Policía Nacional revisaba las cámaras de seguridad del local para obtener más datos la Policía Local ha hecho batidas por la zona.

Datos como la complexión de los atracadores y cualquier información que puedan ayudar a loa agentes a la hora de identificar a los fugados. La Policía Nacional investiga lo ocurrido y el caso queda en manos del Grupo de Atracos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.