La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha anunciado este lunes que las obras del nuevo centro sociosanitario de Son Dureta comenzarán esta legislatura y supondrá una inversión prevista global de 120 millones de euros.

Así, el nuevo Son Dureta dispondrá de tres edificios, dos nuevos y uno totalmente reformado, con un total de 76.000 metros cuadrados construidos. El hospital tendrá doble uso, sanitario y residencial y también incluirá una residencia para personas mayores dependientes con 120 plazas.

La ejecución del proyecto de remodelación del antiguo hospital de Son Dureta se realizará en fases y abarcará varias legislaturas, tal y como ha señalado el vicepresidente del Govern, Biel Barceló, durante la presentación.

6 Comentarios

  1. Que no se olviden de los familiares acompañantes, visitantes y trabajadores y ya que disponen de espacio suficiente, que haya un buen parking y gratis!

  2. Otro Palma Arena que tenía que costar 50 millones € y al final costó más de 100.
    Calcular lo que va a costar el nuevo Son Dureta…. 250 millones y sino al tiempo.
    Si lo hubieran mantenido abierto y conservado ahora no habría que gastar tanto dinero público para volver a ponerlo en funcionamiento.
    Lo mejor nuestra presidenta dice que va a invertir….. jajajaj. Será gastar.

  3. Algunos con la hobra también supuesta mente se llenaran los bolsillos ,ya que siempre dicen un precio y luego sube el doble,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.