La consellera de Salud, Patricia Gómez, ha criticado este miércoles en sesión plenaria que la diputada del Grupo Mixto Montserrat Seijas haya puesto en duda la “credibilidad y profesionalidad” del servicio de salud de Baleares.

[adrotate banner=”125″]

Así lo ha señalado Gómez en respuesta a la pregunta formulada por Seijas, en relación al protocolo que se utiliza para la atención de los accidentados en los accidentes de tráfico y su traslado en ambulancias a los centros de salud.

La consellera ha indicado que actualmente en Baleares se dispone de 14 soportes vitales avanzados públicos y 15 vehículos de hospitales privados, coordinados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061.

Además, Gómez ha asegurado que a día de hoy la comunidad autónoma dispone de un servicio de emergencias “con más recursos y mejor coordinados”.

Se trata de la primera cuestión que plantea Seijas como miembro del Grupo Mixto después de que fuera expulsada definitivamente de Podemos en el mes de enero por incumplir su código ético.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.