Trágica muerte en Ibiza de una mujer, de 30 años de edad, que ha sido atropellada de rebote por un vehículo que acababa de chocar contra otra a la entrada del municipio de Sant Jordi. Los hechos han tenido lugar sobre las nueve de esta mañana, en la carretera que une dicho municipio con Sant Josep.

[adrotate banner=”125″]

Al parecer, dos vehículos han sufrido un accidente a la altura de la gasolinera Campsa; a raíz del impacto, han salido rebotados y uno de ellos ha golpeado a una peatón. La chica ha quedado inconsciente en el suelo. Se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia y se han desplazado al lugar varias patrullas de la Policía Local de Sant Josep, Guardia Civil de Tráfico y el servicio de ambulancias.

El equipo médico del 061 ha tratado de reanimar a la mujer herida pero, lamentablemente, no han podido salvarle la vida. Los ocupantes de ambos vehículos accidentados, han resultado ilesos. La Policía Local de Sant Josep de Sa Talaia se encargará de investigar las causas del accidente y del posterior atropello, además de realizar las diligencias del atestado. Los agentes han regulado el tráfico de la zona tras el accidente, ya que se ha cortado la circulación en uno de los carriles.

También se ha activado al servicio psicológico de emergencias, puesto que, al parecer; los ocupantes de uno de los vehículos que ha sufrido el accidente, son compañeros de trabajo de la fallecida y habían quedado con ella justo en el momento del trágico suceso, por lo que se encontraban terriblemente afectados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.