La autopista de Inca ha sido, esta tarde, el escenario de dos accidentes de tráfico que han dejado dos heridos y varios coches afectados. Se trata de dos incidentes ocurridos en diversos puntos de la misma autopista, a escasos minutos de separación entre uno y otro. El primer accidente ha tenido lugar sobre las 20:40 horas.

[adrotate banner=”125″]

Al parecer, en la zona de las obras que se están llevando a cabo a la altura de Alcampo, se había formado una cola de coches. Un conductor de mediana edad, que circulaba por dicha vía en sentido Inca, se ha empotrado contra el último vehículo de la fila. Al parecer, circulaba a bastante velocidad y no ha logrado frenar a tiempo. El golpe ha provocado una colisión en cadena que ha afectado a un total de cuatro vehículos.

El conductor que ha provocado el accidente, ha sido sometido a la prueba de alcoholemia y ha arrojado un resultado positivo. Se han producido importantes retenciones en la zona, ya que además de las provocadas normalmente por las obras, se ha tenido que cortar el carril izquierdo debido a la colisión. El servicio de ambulancias se ha hecho cargo del único herido, en principio, de carácter leve. La Guardia Civil de Tráfico realizará el atestado.

Minutos después, esta vez en sentido Palma, una mujer de 48 años de edad, ha perdido el control del vehículo y ha volcado en la mediana. Varias dotaciones de los Bomberos se han desplazado al punto del incidente, entre Santa Maria y Consell, ya que, en un primer momento, pensaban que la mujer había quedado atrapada. Finalmente, no ha sido así. Una ambulancia se ha hecho cargo de la mujer y la Guardia Civil de Tráfico del destacamento de Inca se ha hecho cargo del accidente. Afortunadamente, se han podido resolver los dos incidentes sin lamentar víctimas; ya que, en el caso de este segundo choque, si la mujer hubiera cruzado al sentido contrario de la mediana, podría haber resultado mucho peor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.