La Policía Nacional ha detenido a un hombre por abusar sexualmente del señor al que cuidaba. Los hechos se produjeron el jueves pasado por la tarde. Una llamada al 091 alertó a los agentes al informarles de que estaba siendo testigo del abuso sexual de un hombre a otro dentro de un vehículo.
[adrotate banner=”125″]
Minutos después, una patrulla de la Policía Nacional se personó en el lugar indicado por el testigo, a la altura del polideportivo Príncipes de España; en el polígono de Son Castelló, en Palma.
Los agentes comprobaron que en el interior del vehículo había un hombre sentado en el asiento del conductor que estaba obligando a otro hombre a hacerle una felación. Los cristales del vehículo estaban empañados por lo que los agentes sorprendieron al presunto abusador in fraganti.
Tras proceder a su detención, los agentes comprobaron que se trataba de la persona que cuidaba a la víctima del abuso, que además sufre una discapacidad severa. Los agentes avisaron a la familia del hombre con discapacidad y fue conducido hasta Son Espases para hacerle una exploración completa.
El arrestado fue trasladado al módulo de detenidos del Hospital de Son Espases porque informó de que sufría una dolencia renal.
La Policía Judicial se ha hecho cargo del caso y está investigando desde cuándo se producían los abusos y si más personas con discapacidad fueron abusadas por parte de este monitor. Lo único que hasta el momento se sabe de él es que es de origen latinoamericano.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.