Un vehículo, aparcado en la calle Julián Gayarre de la zona de Son Oliva, ha quedado totalmente calcinado tras comenzar a arder esta mañana sobre las 10:30 horas. El coche se encontraba aparcado muy cerca de la Vía de Cintura, donde se encuentra el puente que va hacia Son Castelló y pasa por detrás del colegio Son Oliva.

[adrotate banner=”125″]

Según las primeras investigaciones, un hombre se encontraba arreglando el coche frente a los bloques de pisos de esa zona. En un momento dado, ha tratado de arrancarlo y el coche se ha prendido fuego. Las llamas han comenzado a arder con mucha fuerza hasta extenderse a dos vehículos más que se encontraban cerca del origen del fuego.

Se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia y se han desplazado al lugar varias dotaciones de la Policía Local y Nacional. Al llegar, no han podido hacer nada por apagar el fuego, ya que el coche se encontraba completamente envuelto en llamas muy intensas. Se ha requerido la actuación de los Bomberos de Palma, que se han encargado de sofocar el fuego.

El vehículo ha quedado totalmente calcinado, y los dos vehículos cercanos han sufrido daños importantes. El dueño, afortunadamente, ha salido ileso. Tras las diligencias pertinentes, los agentes han descubierto que el vehículo incendiado carece de seguro por lo que se ha procedido a realizar la denuncia correspondiente por lo sucedido. La Policía Nacional se encarga de la investigación y los propietarios de los otros dos vehículos afectados iniciarán los trámites para las pertinentes reclamaciones, ya que, al no tener seguro, no se podrán cubrir los daños causados por fortuito incendio.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.