Foto: Europa Press

Al menos 28 personas han resultado heridas este sábado cuando un vehículo ha atropellado a una aglomeración en uno de los desfiles más conocidos del carnaval de Nueva Orleans, han informado fuentes policiales al diario local ‘The Times-Picayune’, el conductor ha sido arrestado y presentaba signos de embriaguez.

[adrotate banner=”125″]

“Las informaciones iniciales han señalado que varias decenas de personas están en situación crítica”, ha asegurado la portavoz policial Ambria Washington, quien ha advertido de que la alta probabilidad de que aumente el número de víctimas.

Harrison ha confirmado la detención del conductor del vehículo. “Sospechamos que el conductor estaba altamente intoxicado”, ha informado.

Por su parte, el alcalde de la ciudad, Mitch Landrieu, ha asegurado que no existen evidencias que sugieran que el episodio sea un atentado terrorista.

El atropello se ha producido a las 18.45 horas, cuando transcurría el desfile del Krewe de Endymion, una de las organizaciones sociales más reconocidas del carnaval de Nueva Orleans.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.