Los hechos han ocurrido a las 18.20 horas de la tarde del viernes. Una mujer de 41 años conducía su vehículo en sentido al Port de Sóller acompañada por su hijo de 4 años. La mujer se ha percatado de que en sentido contrario circulaba un coche de forma temeraria y a una velocidad extrema. El vehículo, conducido por una chica, ha impactado primero contra una columna del tendido eléctrico y después de rodar cien metros ha chocado contra el vehículo en el que viajaban madre e hijo.

[adrotate banner=»125″]

La joven iba desde el Port de Sóller hasta Sóller pueblo. Según ha podido saber Crónica Balear la chica ronda la treintena y es vecina de Sóller. Ha dado positivo en el control de alcoholemia.

Hasta el lugar se han trasladado los equipos de emergencias y la Policía Local de Sóller en primera instancia, ya que ese tramo es competencia de la Guardia Civil de Tráfico, que ya se ha hecho cargo de la investigación.

También han acudido varías dotaciones de los Bomberos de Mallorca ya que en el primer momento se pensaba que había personas atrapadas en los coches.

El accidente ha provocado gran expectación en el municipio de la Serra de la Tramuntana y varios vecinos se han acercado hasta el lugar del accidente.

La mujer de 41 años y su niño de 4, de Sóller, han sido trasladados en estado leve a un centro hospitalario de Palma. La joven que ha provocado el accidente ha resultado ilesa.

 

13 Comentarios

  1. Otra borracha asquerosa al volante!!.La ponía yo a ésta fina a ostias por asesina.Afortunadamente esa madre con su hijito están bien,pero otros inocentes no tuvieron ni tendrán la misma suerte si tienen la desdicha de cruzarse en su camino con esta clase de basura humana

  2. Per desgraci faig feina en es sector de s’automobil i en part amb un equip de grues k cobreix sa serra nord i sa veritat, molts de dilluns quant arrib a sa feina i nomes veim cotxes i motos siniestrades es nostra equip ens cauen les llagrimes. I despres ens venen els familiars a cercar ……. Perfavor sa carretera no es un circuit. Feis ho x sa gent k hos estima

  3. Es alucinante ! Yo hoy me he puesto fino filipino en la comida: champán, vino, y licores varios. Y luego … Taxi ! Joder no cuesta tanto ! Se te cruza un h de p de éstos y te fastidia la vida, mal nacida!

  4. si espero que se ponga bien , y a la conductora que le den un tiempo de sin carnet , mas su multa , y el pago de los daños
    que mala suerte ……….. entre esto y el móvil estamos completos .. cada dia para peor

  5. Que mala suerte que te toqje el borrachuzo-a de turno y te joda la vida,deberie ser al revés, tipo U.S.A a la carcel y a pagar la tira de años

    • Además siempre que hay fallecidos suele ser la gente inocente que muere mientras al borracho no le pasa nada.

      A esta gente habría que quitarle el carnet de por vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.