Un hombre de 33 años de edad ha resultado gravemente herido tras una fuerte pelea con otro conductor, producida a causa de una plaza de aparcamiento. Los hechos han ocurrido sobre las tres de la tarde, en la calle Cardenal Despuig; a la altura del gran aparcamiento público que se encuentra en la zona.

[adrotate banner=»125″]

Al parecer, los dos hombres han comenzado a discutir; uno de ellos ha bajado del vehículo con una linterna pero el otro se la ha quitado rápidamente y le ha dado un golpe en la cabeza. La pelea ha continuado mientras el hombre sangraba abundantemente ya que le ha abierto una brecha de considerables dimensiones. Poco después, el joven herido también ha acabado en el suelo y con la pierna rota por dos sitios diferentes.

El agresor, al ver los charcos de sangre en el suelo y el estado del otro conductor, se ha dado a la fuga. Se ha dado aviso a los equipos de emergencia y se han desplazado al lugar varias dotaciones de la Policía Local de Palma, ya que en un principio se ha informado de que se trataba de una accidente de tráfico. También ha acudido la ambulancia, que ha atendido y trasladado al herido en estado grave.

Tras averiguar que se trataba de una agresión se ha requerido la presencia de la Policía Nacional, que se encargará de investigar lo ocurrido. Los agentes tratan de localizar al agresor fugado, que previsiblemente quedará detenido por un delito de lesiones.

19 Comentarios

  1. si sales con una linterna del coche cuando estás discutiendo es para usarla… Que pasa que te la han quitado y te han dado a ti por tonto no? buscado lo tiene por salir armado…

  2. Yo no entiendo la gente. Donde han quedado las noches de salir . tomar 2 copas y pasarlo bien? Hacer amig@s y disfrutar? Siempre igual. Peleas, borratxos,policia, denuncias y siempre gana el mas fuerte!!! K bonito es conversar con desconocidos

    • No, si el que se ha bajado con la linterna, queria «conversar» con un desconocido… El problema es que el otro tiene una mejor dialéctica !!!
      Yo creo que aun ha tenido suerte, porque se le habría podido ocurrir bajarse a «conversar» con un cuchillo en la mano o algo peor…

  3. No les basta las pocas luces que tienen ambos y tienen que darse mamporros con una linterna…
    Cromagnones al volante, peligro constante.

  4. La li terna al final se la ha devuelto ?o se la ha metido por el culo ,jajajajjajajajaaj? Jajajajajajjajaajajajajjajajajaja

  5. Cuñaooooooooooool,cuñaooooooooooooooooooooooooooo
    Jajajaa ahora seguro qje no baja con una li terna vacilando jajajjajaa,y encima le pone fino filipino,jajajab le ha petado la pierna por dos sitios jajajajajjajajajajajajaba,si lo llega a saber no se baja jajajajjaja cuñaoooo

  6. a eso se le llama ir a por lana y salir trasquilado, vamos que bajo con una linterna para hacerse el chulo y se fue caliente

  7. National Geografic Wild- 2 gorilas luchan por un territorio… quien será el macho alpha?? Ultimamente esto refleja la gentuzaa que estamos fabricando.. gentuza sin escrupulos, sin estudios, sin educación ninguna, barriobajeros que no luchan por mejorar su sitiación sino que luchan por empeorar su situación. Que asco de sociedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.