Un hombre de 33 años de edad ha resultado gravemente herido tras una fuerte pelea con otro conductor, producida a causa de una plaza de aparcamiento. Los hechos han ocurrido sobre las tres de la tarde, en la calle Cardenal Despuig; a la altura del gran aparcamiento público que se encuentra en la zona.

[adrotate banner=”125″]

Al parecer, los dos hombres han comenzado a discutir; uno de ellos ha bajado del vehículo con una linterna pero el otro se la ha quitado rápidamente y le ha dado un golpe en la cabeza. La pelea ha continuado mientras el hombre sangraba abundantemente ya que le ha abierto una brecha de considerables dimensiones. Poco después, el joven herido también ha acabado en el suelo y con la pierna rota por dos sitios diferentes.

El agresor, al ver los charcos de sangre en el suelo y el estado del otro conductor, se ha dado a la fuga. Se ha dado aviso a los equipos de emergencia y se han desplazado al lugar varias dotaciones de la Policía Local de Palma, ya que en un principio se ha informado de que se trataba de una accidente de tráfico. También ha acudido la ambulancia, que ha atendido y trasladado al herido en estado grave.

Tras averiguar que se trataba de una agresión se ha requerido la presencia de la Policía Nacional, que se encargará de investigar lo ocurrido. Los agentes tratan de localizar al agresor fugado, que previsiblemente quedará detenido por un delito de lesiones.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.