Un ciclista de 37 años de edad ha resultado herido tras chocar contra un vehículo que se saltó un ceda el paso en el cruce de las calles Francisco Manuel de los Herreros y Joan Mestre, en Palma. El suceso ha ocurrido sobre las tres de la tarde, cuando el ciclista circulaba en dirección a la Plaza Francesc García i Orell.

[adrotate banner=»125″]

El vehículo contra el que ha colisionado circulaba por Joan Mestre, una travesía de la vía por la que iba el ciclista. Al parecer, el coche se ha saltado el ceda el paso pertinente y se ha producido el violento choque. Una patrulla de la Policía Local de Palma que se encontraba en la zona, ha presenciado el accidente y se ha parado enseguida para atender al herido.

Se ha requerido al servicio de ambulancia urgente, ya que el ciclista se encontraba en el suelo y no respondía. El conductor del coche permanecía en el lugar intentando colaborar para auxiliar al herido. Los agentes han atendido al ciclista hasta la llegada de la ambulancia, que le ha atendido y trasladado a un centro hospitalario en estado grave.

La patrulla de la Policía Local que se encontraba en el lugar se ha hecho cargo de regular el tráfico para evitar congestión en la zona. Poco después, ha llegado la unidad de atestados y ellos se han encargado de las diligencias pertinentes, apoyados por los agentes que han llegado en primera instancia al accidente.

 

15 Comentarios

  1. Arguien sabe ande puedo compra los aparato esos que llevan las ambulansia para localisar las conversasiones de la polisia? Gracias de antemano

  2. Veis, si hubiera llevado matricula y seguro la bici, no habria pasado nada. O sí? Bueno, creo que me he liado despues de leer la propuesta del RACE…. en fin espero que todo quede en un susto y lo que si recomiendo a los ciclistas para bajar la siniestralidad es que pongamos todos los sentidos en la carretera ya que esta claro que hay otros vehiculos que se los dejan en casa,móvil, bar etc.

  3. Rufo cuanta razón, si multan son unos cabrones y unos chulos prepotentes y si no es una dejación de funciones y son unos P…. vagos. Je, Je vaya trabajo más malo.

  4. 7 PM, veo un coche, Un Golf, que hace un giro de 180 grados frente al club de mar, totalmente prohibido y con peligro. Le pitan y le dicen de todo. Milagrosamente venía un coche de la PM que lo ha visto todo. Y digo: zasca, multa al canto ! Pues un jamón ! Una pequeña conversación coche a coche y ya está ! Flipo ! Vaya dejacion de funciones más bestial. Igual llegaban tarde a algún soborno o a algún club de el arenal a darse una sauna buen acompañados … Me he indignado

    • Por qué no se comenta nada del coche que se traga un «ceda el paso» o de que las estadísticas de tráfico reflejen el aumento de accidentes mortales en carretera, es decir, que está claro que cada vez se conduce peor y con más alcohol y drogas en el cuerpo?
      El infortunado ciclista, como yo y tantos otros en Baleares a los que nos gusta el deporte de la bicicleta, sólo cometió el «pecado» de salir a dar una vuelta en bici. Ojalá se recupere bien y pronto y pueda volver a disfrutar del ciclismo, durísimo pero maravilloso deporte.

      • Tienes parte de razón… el conductor del coche no se puede saltar un ceda el paso, nunca. Pero explícame como venia el ciclista para no poder detener la bicicleta???

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.