Un ciclista de 37 años de edad ha resultado herido tras chocar contra un vehículo que se saltó un ceda el paso en el cruce de las calles Francisco Manuel de los Herreros y Joan Mestre, en Palma. El suceso ha ocurrido sobre las tres de la tarde, cuando el ciclista circulaba en dirección a la Plaza Francesc García i Orell.

[adrotate banner=”125″]

El vehículo contra el que ha colisionado circulaba por Joan Mestre, una travesía de la vía por la que iba el ciclista. Al parecer, el coche se ha saltado el ceda el paso pertinente y se ha producido el violento choque. Una patrulla de la Policía Local de Palma que se encontraba en la zona, ha presenciado el accidente y se ha parado enseguida para atender al herido.

Se ha requerido al servicio de ambulancia urgente, ya que el ciclista se encontraba en el suelo y no respondía. El conductor del coche permanecía en el lugar intentando colaborar para auxiliar al herido. Los agentes han atendido al ciclista hasta la llegada de la ambulancia, que le ha atendido y trasladado a un centro hospitalario en estado grave.

La patrulla de la Policía Local que se encontraba en el lugar se ha hecho cargo de regular el tráfico para evitar congestión en la zona. Poco después, ha llegado la unidad de atestados y ellos se han encargado de las diligencias pertinentes, apoyados por los agentes que han llegado en primera instancia al accidente.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.