Javier Olaizola, tras el encuentro ante el Reus, ha comparecido en rueda de prensa para explicar que “el punto me sabe a poco pero también es verdad que ellos han hecho ocasiones para llevarse los tres puntos”. El técnico reconoció que durante una fase del partido “pensaba que teníamos posibilidades, pero la expulsión de Saúl ha sido clave. Si hubiéramos aguantado diez minutos más hubiéramos tenido mucha menos presión en defensa y podríamos haber sacado los tres puntos”.
[adrotate banner=”125″]

El vasco lamentó que el empate no permita al equipo alejarse de la zona baja de la clasificación pero hizo una lectura positiva al recordar que desde las vacaciones de Navidad, “el equipo no ha perdido y ya hemos superado el escollo de jugar cuatro partidos de cinco fuera de casa. Que no es fácil en esta categoría”.

Olaizola aseguró que las ocho bajas con las que el equipo se presentó en Reus, cinco titulares habituales, “no son una excusa. Sabíamos que los jugadores que les han sustituido lo harían bien. Esto favorece la competitividad en el equipo, así tenemos a toda plantilla activada”.

Olaizola aseguró no estar preocupado por las bajas en la próxima jornada de Yuste (por acumulación de cartulinas) y de Saúl.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.