Algo está ocurriendo en los municipios de Manacor y Felanitx, la comarca de Llevant. Las últimas semanas, la Policía Local ha notado el aumento de denuncias por sustracción de vehículos. Esta misma madrugada, la Policía Local de Felanitx ha logrado recuperar un vehículo robado en Manacor.

[adrotate banner=”125″]

Al parecer, la noche anterior, el propietario del vehículo lo había dejado aparcado frente a su domicilio y al despertarse por la mañana, ya no estaba. Tras poner la denuncia pertinente en las dependencias de la Policía Local de Manacor se ha dado aviso a todos los municipios del incidente.

La Policía Local de Felanitx había recuperado el vehículo poco después. Tras recibir la llamada de aviso de un vecino sobre un coche mal aparcado en un camino, los agentes se dirigieron al lugar y comprobaron que el coche tenía ciertos golpes en la parte fronto-lateral, por lo que parecía haber sufrido un accidente de tráfico.

La patrulla retiró el vehículo, ya que impedía el paso de la circulación y lo entregó de vuelta a su propietario. La investigación continúa ahora para descubrir al autor de los hechos. Esta misma mañana, la Policía Local de Felanitx ha recibido la denuncia de un ciudadano afirmando que le habían robado el coche y que sabían quien podría haber sido. La Guardia Civil ya ha recibido las diligencias para aclarar esta ola de incidentes lo antes posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.