El piloto español Jorge Lorenzo (Ducati), decimoséptimo en el test de Malasia, ha reconocido que ha “notado mucho diferencia” en Sepang respecto a las sensaciones que tenía con su antigua Yamaha y que le “falta mucho más de lo que esperaba” para lograr la adaptación a su nueva moto.

[adrotate banner=”125″]

“En este circuito he notado mucha diferencia respecto a la moto que he llevado durante nueve años seguidos. Creo que para ir mucho más rápido hay que hacer dos cosas. La primera es adaptar la moto poco a poco a lo que a mí me gusta; y la segunda y más importante, saber cómo hacerlo, entender como ir rápido”, analizó Lorenzo en declaraciones facilitadas por su equipo.

El balear, que finalizó a más de 1.6 segundos del mejor tiempo marcado por Casey Stoner, reconoció que le “falta mucho, más de lo que esperaba, sinceramente”, para recuperar su mejor versión a bordo de la Ducati.

“Pero todavía es muy pronto para sacar conclusiones. Es cuestión de horas y de vueltas de que poco a poco encuentre la manera de ir rápido. Lo importante y positivo del día es que las otras Ducati han hecho muy buenos tiempos y esto significa que la moto tiene potencial”, valoró con optimismo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.