El comité de empresa de Servicios Ferroviarios de Mallorca (SFM) ha acusado este jueves a la empresa pública de “mala gestión” por el alquiler autobuses para realizar trayectos de tren la noche del miércoles.

[adrotate banner=”125″]

Según ha asegurado el comité en una nota informativa, SFM ha alquilado autobuses privados para finalizar el trayecto Palma-Manacor del tren de las 22.15 horas, que era un tren de servicios mínimos.

En la estación de Inca los usuarios hicieron el trasbordo a autobuses privados hacia las 23.00 horas, puesto que no había personal suficiente adscrito al turno para cubrir los servicios mínimos, según ha explicado un miembro del comité de empresa a Europa Press.

Al respecto, el comité ha criticado la “falta de información a los usuarios de Inca”, que se quedaron a mitad de trayecto, puesto que “el maquinista tampoco sabía dónde redirigirlos” y miembros del comité fueron quienes dieron indicaciones a los usuarios sobre los autobuses y aseguran que se vivieron “momentos de tensión”.

En este sentido, el comité ha asegurado que SFM no comunicó la incidencia a los usuarios pese a que “sabía que sustituiría el trayecto por autobús desde primera hora de la mañana”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.