Dos conductores de taxi han resultado heridos tras colisionar entre ellos en la madrugada del pasado domingo. Los hechos tuvieron lugar sobre las 01:15 de la noche, en la confluencia de las calles D’oliver y Vinyet; en el barrio de Son Espanyolet.

[adrotate banner=”125″]

Al parecer, uno ha embestido al otro en la puerta derecha del copiloto en un cruce sin señalizar; por lo que se regiría por la preferencia habitual, a la derecha. Tras el choque entre los dos taxis, el cruce ha quedado totalmente bloqueado, ya que se trata de dos calles muy estrechas con un sólo carril y dirección de circulación.

Se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia y se han desplazado al lugar varias patrullas de la Policía Local de Palma, que se hará cargo del accidente. Los agentes han intervenido para la regulación del tráfico y se ha cortado la circulación durante casi media hora. Poco después, las grúas municipales han retirado ambos taxis.

Los dos conductores han resultado heridos leves y a los dos se les ha practicado la prueba de alcoholemia tras la colisión. Ambos han arrojado un resultado negativo. Afortunadamente, ninguno de los dos portaba ningún otro ocupante en el vehículo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.