Dos conductores de taxi han resultado heridos tras colisionar entre ellos en la madrugada del pasado domingo. Los hechos tuvieron lugar sobre las 01:15 de la noche, en la confluencia de las calles D’oliver y Vinyet; en el barrio de Son Espanyolet.

[adrotate banner=»125″]

Al parecer, uno ha embestido al otro en la puerta derecha del copiloto en un cruce sin señalizar; por lo que se regiría por la preferencia habitual, a la derecha. Tras el choque entre los dos taxis, el cruce ha quedado totalmente bloqueado, ya que se trata de dos calles muy estrechas con un sólo carril y dirección de circulación.

Se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia y se han desplazado al lugar varias patrullas de la Policía Local de Palma, que se hará cargo del accidente. Los agentes han intervenido para la regulación del tráfico y se ha cortado la circulación durante casi media hora. Poco después, las grúas municipales han retirado ambos taxis.

Los dos conductores han resultado heridos leves y a los dos se les ha practicado la prueba de alcoholemia tras la colisión. Ambos han arrojado un resultado negativo. Afortunadamente, ninguno de los dos portaba ningún otro ocupante en el vehículo.

11 Comentarios

  1. Axò es lo que passa cuand un des dos conductós ES taxista, conque creuen podê circulà com lis passi de sas pilotas, aquesta vegada s’an topat dos barruts! yaaas!

    • Antes de comentar res valdria més que te informasis un poc de lo que va pasar. A més el ceda se va fer lo que com be se diu son carrers estrets i no se veu res i es vehicul va fer envant i al fer envant se va topar amb s’altre. Pero be com que son taxistes tots son un perill no? Veig que tots eñs añtres conductors sou perfectes al volant mereixeu una medalla per conduir tan be. Pensa que hi ha de tot i per tot. No crec que anes teu gremi tots sigueu iguals de bons. I en vers de pensar amb com estar aquestes 2 persones vos precupau de criticar, aixo fa vergonya.

  2. La de accidentes que se evitarian si en todos esos cruces sin señalizar pusieran una simple señal de ceda el paso como sucede en la mayoria de poblaciones de Mallorca. Luego viene alguien de otra poblacion y al no ver ningún ceda sigue tal cual.

    • Pero q dices??? Hay una preferencia y hay q respetarla, es simple, si no hay cartel has de ver si alguien viene por tu derecha y ya, no hace falta cartel ninguno….

  3. Lo dije el otro dia, las preferencias no existen más que para ordenar el trafico. Siempre hay que mirar antes de pasar por si acaso el que tendría que hacerlo no lo ha hecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.