Los hechos han ocurrido en la autopista de Inca, la MA-13, en sentido Inca. Un lugar donde habitualmente se producen retenciones por los trabajos en las obras de ampliación de la vía. Era hora punta de salida de los niños de la escuela.

[adrotate banner=”125″]

A las 17.15 horas del jueves se ha producido en ese punto, a la altura del hipermercado Alcampo, en el kilómetro 5,5, y como consecuencia de las retenciones, el primero de los tres accidentes por alcance. Eso ha provocado más embotellamiento y un nuevo golpe por alcance. Minutos después ha tenido lugar el tercer accidente. Y en el kilómetro 3,9 ha sido el último. Cuatro choques en menos de 500 metros de distancia. En total seis personas han resultado heridas, todas de carácter leve, y nueve vehículos se han visto implicados.

La autopista de Inca ha quedado colapsada y las retenciones han alcanzado la Vía de Cintura hasta Paseo Marítimo de Palma así como en las incorporaciones en ambos sentidos desde la Vía de Cintura hasta la MA-13.

Hasta el lugar  se han desplazado varias ambulancias que han atendido a los heridos. También la Guardia Civil de Tráfico que ha solicitado, de urgencia, grúas para retiras los vehículos afectados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.