Los hechos han ocurrido en la autopista de Inca, la MA-13, en sentido Inca. Un lugar donde habitualmente se producen retenciones por los trabajos en las obras de ampliación de la vía. Era hora punta de salida de los niños de la escuela.

[adrotate banner=»125″]

A las 17.15 horas del jueves se ha producido en ese punto, a la altura del hipermercado Alcampo, en el kilómetro 5,5, y como consecuencia de las retenciones, el primero de los tres accidentes por alcance. Eso ha provocado más embotellamiento y un nuevo golpe por alcance. Minutos después ha tenido lugar el tercer accidente. Y en el kilómetro 3,9 ha sido el último. Cuatro choques en menos de 500 metros de distancia. En total seis personas han resultado heridas, todas de carácter leve, y nueve vehículos se han visto implicados.

La autopista de Inca ha quedado colapsada y las retenciones han alcanzado la Vía de Cintura hasta Paseo Marítimo de Palma así como en las incorporaciones en ambos sentidos desde la Vía de Cintura hasta la MA-13.

Hasta el lugar  se han desplazado varias ambulancias que han atendido a los heridos. También la Guardia Civil de Tráfico que ha solicitado, de urgencia, grúas para retiras los vehículos afectados.

14 Comentarios

  1. Cierto que los de Wurth, Xutipesca y la mayoria de furgonetas de reparto ( muchas conducidas por jovencitos ), van como autenticos Formulas 1.

  2. Es necesario una recogida de firmas para que los culpables de los accidentes paguen el tiempo que hacen perder a la gente. Lo peor de todo es que te desgracian el coche. Para arreglarlo el mecanico pone pastita, lija y pintura . Jamas vuelve a ser el mismo.

    • No se ve ningún coche implicado rotulado, así que debe ser un particular; pero ha quedado clara tu intención de darle mala fama a la empresa Jajajajajajaja, ¡cuánto retorcido!

  3. Seguro que est@s que han tenido el accidente iban con el wattapp, estoy harto de verlo…… y luego que? Ostia al canto.

  4. Me considero objetor de respetar las normas por estas obras, mientras no se finalicen las ronda en Son Ferriol; aparte que ya podían haber empezado las obras en verano cuando no hay coles y hay menos tráfico, ( ahhh no que molestan a los turistas!!!!! y a los de aqui que nos jodan)

    • La línea amarilla es un decir, según qué horas, si vas por el carril derecho está todo ocupado y el izquiero está vacío, obviamente cambias para adelantar.
      Y después también es innecesario, ya que para entrar en la salida del festival si vas por el carril izquierdo, ya es discontínuo casi a la entrada, y es mejor meterte antes para no esperar al final, entonces te comes la línea amarilla…

  5. Gente con los móviles,WhatsApp, otros que no ponen intermitentes, otros que la carretera es suya, otros que no respetan la distancia de seguridad y un largo etc de inútiles al volante. Luego se preguntan porque pasó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.