Imagen de Archivo

El grupo municipal de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Palma ha reclamado este lunes la puesta en marcha del Plan de Ruidos aprobado por Cort en junio de 2016 y “la mejora de las herramientas que lo componen”.

[adrotate banner=”125″]

En rueda de prensa, el portavoz del C’s Palma, Josep Lluís Bauzá, ha denunciado que “la regidoria de Medio Ambiente aprobó un Plan de Ruidos que C’s apoyó con la condición de que se desarrollara de verdad, y un año más tarde las quejas de los vecinos siguen siendo constantes”.

Por esto, el grupo ha presentado una proposición para el próximo pleno en la que insta a Cort a “dar respuesta al problema de los ruidos, que es el motivo principal de las quejas de los vecinos de Palma”.

Bauzá ha propuesto que se instalen “nuevos detectores de ruidos, que se destinen más efectivos para la Patrulla Verde y que se forme a más funcionarios para realizar controles e inspecciones”.

Además, C’s ha propuesto la creación de “una comisión multidisciplinar para solucionar al exceso de ruido de manera transversal”, entre otras medidas como una red de baños públicos y que se destinen más recursos para la Oficina del Defensor de la Ciudadanía.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.