11 Enero 2017

Atropellan un hombre de 84 años mientras cruzaba un paso de cebra en Palma

Atropellan un hombre de 84 años mientras cruzaba un paso de cebra en Palma

Un hombre de 84 años de edad ha resultado herido tras ser atropellado esta mañana en el cruce de las calles Concordia y Tomás Villanueva y Cortés, en el barrio de Son Oliva de Palma. El suceso ha tenido lugar sobre las 11:00 horas cuando el señor se disponía a cruzar por el paso de cebra pertinente.

Al parecer, un joven realizaba con su vehículo un giro a la ziquierda desde el Camino de Son Hugo y ha atropellado al hombre. El coche ha impactado en las piernas del herido y le ha levantado en el aire hasta golpear con la cabeza en la luna delantera del vehículo, que se ha roto tras el impacto.

El joven conductor se ha parado al lado del herido, que ha quedado tendido en el suelo y se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia. El Policía Local del barrio ha sido el primero en acudir a la incidencia y ha comenzado a regular el tráfico a la espera de la llegada de la unidad de Atestados, que se ha hecho cargo del accidente.

Una UVI móvil ha atendido al hombre y le ha trasladado a un centro hospitalario donde se encuentra ingresado en pronóstico reservado. El joven conductor se encontraba muy afectado tras el suceso ya que el cruce está regulado por dos semáforos diferentes; uno que se encontraba en verde para dar paso en línea recta y a la derecha; y uno ámbar intermitente que regula los giros a la izquierda. El joven ha afirmado que al realizar el giro no ha advertido la presencia del herido.

También te puede interesar

8 Responses

  • sitesoysincero 11/01/2017 en 4:30 PM

    Normal que el joven no se percatara de la presencia del anciano si iba conduciendo mirando el móvil.

    Siempre que giro la cabeza y miro al conductor que va a mi lado esta o chateando o mirando internet o haciéndose fotos. Se necesita más regulación en este aspecto, la gente que mira el móvil mientras conduce pone en riesgo la vida de todos y el bienestar de familias enteras.

    Espero que a éste se le retire el carnet una buena temporada.

    • ¿Como sabes que iba mirando el móvil? ¿Y si no es así? Creo que juzgas demasiado rápido.

    • ¿Pero qué haces diciendo mentiras? Eso son injurias. Conozco al conductor y te puedo decir que el móvil no iba mirándolo.

    • Parcialmente de acuerdo contigo… no se si iba mirando el móvil, no estaba… pero si, tienes razón, mires al conductor que mires van haciendo sssss con la vista baja y el puto whatsaap y eso si, si no te van pegados a 120 dándote por culo en la autovía, en ciudad o donde sea. UNA AUTENTICA VERGÜENZA que esto no este controlado.. ahora si para saber si hace 1 semana que tienes la ITV caducada menuda infraestructura se ha montado…

  • Es un cruze nuevo,peligroso deberian regularizarlo

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.