Atropellan un hombre de 84 años mientras cruzaba un paso de cebra en Palma

Un hombre de 84 años de edad ha resultado herido tras ser atropellado esta mañana en el cruce de las calles Concordia y Tomás Villanueva y Cortés, en el barrio de Son Oliva de Palma. El suceso ha tenido lugar sobre las 11:00 horas cuando el señor se disponía a cruzar por el paso de cebra pertinente.

[adrotate banner=”125″]

Al parecer, un joven realizaba con su vehículo un giro a la ziquierda desde el Camino de Son Hugo y ha atropellado al hombre. El coche ha impactado en las piernas del herido y le ha levantado en el aire hasta golpear con la cabeza en la luna delantera del vehículo, que se ha roto tras el impacto.

El joven conductor se ha parado al lado del herido, que ha quedado tendido en el suelo y se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia. El Policía Local del barrio ha sido el primero en acudir a la incidencia y ha comenzado a regular el tráfico a la espera de la llegada de la unidad de Atestados, que se ha hecho cargo del accidente.

Una UVI móvil ha atendido al hombre y le ha trasladado a un centro hospitalario donde se encuentra ingresado en pronóstico reservado. El joven conductor se encontraba muy afectado tras el suceso ya que el cruce está regulado por dos semáforos diferentes; uno que se encontraba en verde para dar paso en línea recta y a la derecha; y uno ámbar intermitente que regula los giros a la izquierda. El joven ha afirmado que al realizar el giro no ha advertido la presencia del herido.

Hay omentarios Únete a la conversación

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.