El portavoz parlamentario de MÉS per Mallorca, David Abril, ha asegurado que la expresidenta del Parlament, Xelo Huertas, “tenía una concepción un poco conspiranoica” al necesitar contratar los servicios de un detective privado para que revisara su coche particular y pasar la factura a la Cámara balear.

[adrotate banner=”125″]

Así lo ha comunicado durante una rueda de prensa Abril, quien ha señalado que este tipo de actos “demuestran la desconfianza de la expresidenta por los propios responsables de seguridad del Parlament”.

“Esto quiere decir que no confías ni siquiera en la institución en la que trabajas”, ha sentenciado.

Respecto al hecho de querer pasar al Parlament la factura del detective privado, Abril ha manifestado que “parecer estar viviendo fuera de este mundo”.

PRESIDENCIA

El portavoz parlamentario ha asegurado que tienen previsto “desencallar el tema” en los próximos días aunque ha manifestado que están buscando “bien” para que no se repita.

“Creo que todos los partidos tenemos el perfil para presentar un candidato, con acentos distintos. Lo que está claro es que no sirve cualquier persona”, ha detallado Abril.

Por este motivo, el portavoz ha afirmado que se está negociando con “mucho cuidado” y ha asegurado que “no hay ningún veto ni a personas ni a partidos”.

“Antes de hablar de sillas, hablemos de lo que ha fallado hasta ahora”, ha sentenciado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.