Un motorista de 18 años fallece cuando intentaba realizar un adelantamiento y chocar contra un muro

Redacción | 09/08/2016

Un joven de 18 años falleció ayer noche tras empotrarse con la moto en la que circulaba contra un vehículo durante una maniobra de adelantamiento.

El hecho tuvo lugar en la carretera Ses Salines-Colonia de Sant Jordi cuando el joven circulaba en sentido a esta última población detrás de un turismo.

Según explicó el conductor del coche, a la altura del Camí Na Fonda puso el intermitente para girar a su izquierda pero cuando inició la maniobra, el motorista intentó adelantarle y acabó por golpearle ligeramente, tras lo cual salió despedido y acabó empotrándose contra un muro.

Minutos después se personaron en el lugar dotaciones de la Policía Local de Ses Salines, la Guardia Civil de Tráfico del destacamento de Manacor, dos ambulancias y el médico del PAC de Campos aunque no se pudo hacer nada por el joven que falleció tras varios intentos de reanimarlo que no tuvieron éxito.

El conductor del vehículo se mostró muy afectado por lo ocurrido.

Con esta víctima mortal, se elevan a cuatro el número de fallecidos en nuestras carreteras desde el pasado viernes: dos en accidente de tráfico y dos en accidente moto.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana