Un ladrón entra en una habitación de hotel y roba un arma sin saber que pertenecía a la Guardia Civil

Redacción | 28/07/2016

El incidente ocurrió ayer noche en un hotel de Calviá. Varios agentes de la Guardia Civil, llegados desde la península para participar en el refuerzo de la isla este verano, ocupaban una de las habitaciones. Aprovechando la ausencia de inquilinos, un ladrón de la zona merodeaba por el hotel.

Sin saber a quien pertenecía la estancia, el ladrón observó una habitación vacía y entró para lograr algún objeto de valor. El individuo forzó la caja fuerte en la que se encontraba una de las armas de los agentes de la Benemérita que allí se alojaban. El ladrón se llevó la pistola sin imaginar a quien le estaba robando el arma realmente.

Una vez descubierto el robo, la rápida actuación de la Guardia Civil comenzó a descubrir pistas sobre el sospechoso. Tras algunos interrogatorios, visionado de las cámaras de seguridad y procesos de investigación, los agentes descubrieron al autor del robo del arma. También desvelaron el modus operandi y cómo había conseguido acceder a la estancia.

Esta mañana en Punta Ballena, varios furgones de la Guardia Civil han realizado una intervención para localizar y detener al autor del robo de la pistola. Tras la detención han conseguido recuperar el arma ante la atenta mirada de los vecinos de la zona.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana