Un hombre mata a puñaladas a su mujer en el Puerto de Pollença

Redacción | 29/05/2016

Un hombre ha matado a su mujer a puñaladas en el Puerto de Pollença esta mañana.

El trágico suceso ha tenido lugar sobre las 11:00 horas en un segundo piso de un inmueble ubicado en la calle Verge del Carme cuando el agresor ha accedido al interior del piso y ha atacado a la mujer con un cuchillo, asestándole varias cuchilladas.

La víctima, de 46 años, ha conseguido huir hasta la terraza y ha pedido auxilio pero el agresor la ha seguido y ha continuado apuñalándola hasta que ha acabado con su vida ante la mirada atónita de varios de sus vecinos quienes han avisado a la policía.

Se ha dado la circunstancia de que el hijo de la pareja -de unos veinte años y que no vive con ellos- había decidido pasar la noche en casa de sus padres. Al oír los gritos de su madre se ha despertado y, según ha relatado a la policía, ha visto a su padre cubierto de sangre y con el cuchillo en la mano así que ha salido huyendo a la calle semidesnudo y pidiendo socorro.

Algunos testigos han afirmado que, ya en la calle, el padre y el hijo se han enzarzado en una pelea y que han sido separados por varias personas que se hallaban en el lugar.

A los pocos minutos se han personado unidades de la Policía Local de Pollença -que han sido los primeros en llegar- así como de la Guardia Civil y dos ambulancias.

Víctima y agresor son de origen rumano y llevaban viviendo en España desde octubre de 2006 -aunque tan solo hacía unos tres meses que se habían mudado al Port de Pollença-. Varios vecinos han señalado que las relaciones del matrimonio se habían deteriorado hasta el punto de que ya no vivían juntos y la mujer estaba dispuesta a solicitar el divorcio.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana