Sufren un grave accidente y escapan heridos a pie dejando el coche en mitad de la autopista

Alba González | 26/11/2016

Un vehículo gravemente accidentado apareció ayer de madrugada, abandonado, en la Vía de Cintura de Palma; justo en medio de los dos carriles de acceso desde la autopista de Llucmajor. El suceso ocurrió sobre las 04:10 de la madrugada cuando una patrulla local estuvo a punto de chocar contra dicho coche.

Los agentes, que circulaban por la autopista de Llucmajor en sentido Palma, se dirigían a un servicio cuando al tomar el desvío hacia la Vía de Cintura, que pasa al lado de la central de los Bomberos de Palma, se han topado con el vehículo accidentado. Afortunadamente, reaccionaron a tiempo y pudieron esquivarlo y frenar.

Se trataba de un Audi A4 de color amarillo cuyo conductor, al parecer, perdió el control del coche, se salió de la curva, cruzó una zona ajardinada, atravesó y arrancó el guardarrail, se empotró contra el muro de hormigón que separa los carriles de Vía de Cintura y se arrastró por el golpe hasta quedar cruzado en medio del acceso desde la autopista de Llucmajor.

Un aparatoso accidente que dejó el coche en una zona muy peligrosa, sin visibilidad al estar justo después de la curva y bloqueando el acceso a la autopista. Además, la carretera se encontraba mojada; por lo que debido al alto riesgo, la Policía Local decidió cerrar totalmente el acceso.

Los agentes dieron aviso a la Guardia Civil de Tráfico, que acudió rápidamente al lugar. Los agentes se encargaron de las diligencias propias y dieron inicio a la investigación, ya que un testigo aseguró haber visto a los ocupantes del vehículo. Al parecer, había visto a cuatro jóvenes, dos chicas y dos chicos, salir heridos y a pie, cruzar la Vía de Cintura y escapar del lugar del accidente.

Cuando la Policía Local llegó al lugar, encontró el coche con las puertas abiertas y la música a todo volumen. También advirtieron sangre en el interior y restos del aparatoso accidente ya que, por ejemplo, el volante estaba totalmente doblado. La Guardia Civil realizará las gestiones pertinentes para localizar al propietario e investigar lo ocurrido.

La grúa procedió a retirar el vehículo accidentado y una brigada de carreteras del Consell de Mallorca intervino para limpiar los restos provocados por el accidente; entre ellos una gran mancha de aceite que recorría y dibujaba casi el itinerario completo del espectacular impacto.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana