Sin muebles por un retraso de más de dos meses en la entrega

Redacción | 12/11/2016

"Estamos hartos y desesperados"; son las palabras de una familia que se ha puesto en contacto con Crónica Balear para denunciar la situación que sufren a causa de la compra de unos muebles del establecimiento Conforama que aún no han llegado a su destino; por lo que ha obligado a la familia a vivir en condiciones lamentables hasta recibir su pedido.

Según explican, tras mudarse y llevar a cabo una reforma, encargaron una cocina en agosto. El plazo de entrega era de un mes y medio; pero a día de hoy, aún no han recibido la cocina y el plazo se está alargando casi al doble de lo prometido. La familia preparó la casa para la reforma y el día previsto para la llegada de los muebles; retiraron todo y se quedaron solo con lo básico para subsistir mientras durara el montaje.

A las nueve de la mañana, la propietaria, que faltó a su puesto de trabajo para poder atender a los montadores, recibió el aviso de que no iba a ser posible y que no se podría realizar el montaje porque los muebles aún no habían sido siquiera entregados. "Me cuentan que en el almacén sólo tienen la mitad de mi cocina y que la otra mitad se debía haber cargado a otro contenedor y que estaba en otra ciudad. Llevamos un mes esperando la cocina entera. No le daríamos tanta importancia si fuera un sofá o una mesita de noche pero es que la cocina es imprescindible. Eso sí, el dinero del banco nos lo descuentan cada mes por unos muebles que aún ni hemos visto", cuenta indignada la familia.

El pasado 10 de noviembre la empresa se puso en contacto con ellos para pedirles disculpas y decirles que se trataba de un caso puntual; a lo que la familia ya no da crédito. Exigen la devolución de parte del dinero de la compra y solicitan a Conforama que mejore su servicio de atención al cliente; porque "ahora es inexistente, sólo te hacen caso cuando amenazas con denunciar a consumo", afirman. La familia espera pacientemente la llegada de los muebles mientras viven en su domicilio sin poder preparar la casa con todos los servicios pertinentes.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana