Revientan una tubería al hacer obra y el chorro de agua alcanza hasta un tercer piso

Alba González | 21/11/2016

Los vecinos de la calle Libertad no daban crédito a lo que veían ante sus ojos. Un enorme y violento chorro de agua salía de la tierra y alcanzaba el tercer piso de un edificio. Los hechos han ocurrido sobre las 11:45 de esta mañana, cuando una empresa constructora se encontraba haciendo obras en la zona.

Al parecer, mientras picaban con la excavadora, han tocado una tubería subterránea y ha reventado totalmente; por lo que ha comenzado a expulsar violentamente agua, barro y piedras. Las piedras caían indiscriminadamente a causa de la fuerza de la corriente que surgía desde el suelo y hasta las 12:20 no se ha logrado detener la espectacular fuga. Afortunadamente, no se ha lamentado ningún herido.

Han acudido al lugar los operarios de Emaya y la Policía Local, ya que el cuartel de San Fernando se encuentra justo enfrente del lugar del incidente. Los agentes han reorganizado el tráfico y se han producido algunos puntos de retención. El agua se ha alzado varios metros hasta alcanzar el tercer piso de un edificio, que tras los más de 40 minutos de fuga recibiendo agua, ha resultado totalmente afectado. Las fuerzas de seguridad también se están encargando de hablar con los vecinos sobre los incidentes producidos.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana