"Por favor, no avisen a la Policía"

Redacción | 05/06/2016

"Por favor, no avisen a la Policía" eran las palabras que una pareja de jóvenes que acababan de sufrir un accidente de tráfico dirigían a quienes acudían en su auxilio.

La escena se ha producido sobre las 6:00 horas en la calle Joan Gris de Palma después de que una furgoneta, en la que circulaban dos jóvenes de poco más de veinte años, volcara en mitad de la vía tras haber causado daños a varios vehículos estacionados.

El accidente ha tenido lugar cuando el conductor ha perdido el control de la furgoneta y ha golpeado a un vehículo estacionado a su izquierda de tal forma que este, a su vez, ha golpeado a un tercero también aparcado allí.

Sin embargo, y debido a la velocidad a la que circulaba, la furgoneta ha salido entonces rebotada hacia el lado contrario donde se ha repetido la misma escena y otros dos vehículos estacionados han resultado alcanzados.

Tras ello, la furgoneta ha volcado en mitad de la vía y entonces, según han referido varios testigos, los dos jóvenes han salido de su interior y han intentado girarla mientras rogaban a la gente que no avisaran a la Policía.

Varias ambulancias y dotaciones de la Policía Local se han personado en el lugar y han atendido a los dos jóvenes que han sido trasladados hasta un centro hospitalario con heridas de carácter leve.

El conductor, por su parte, ha cuadruplicado la tasa permitida en la prueba de alcoholemia que se le ha practicado.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana